martes, 5 de julio de 2011

SLASH ACTUARÁ EN LA SALA ROCKSTAR DE BARAKALDO EL DOMINGO, 17 DE JULIO, DOS DÍAS DESPUÉS DE SU CONCIERTO EN SONISPHERE 2011



El viernes, 15 de julio, Slash se subirá, acompañado de una banda en la que la voz la pondrá Miles Kennedy, al escenario principal de la tercera edición de Sonisphere, a celebrarse en el Getafe Open Air. Dos días después, hará lo propio en la sala Rockstar Live! de Barakaldo, en un concierto especial con un aforo limitado a poco más de 1.700 personas, que supondrá la primera visita de su carrera a Bizkaia.
Slash se ha ganado un lugar privilegiado en el olimpo del Rock & Roll como una figura imprescindible de su historia reciente. Tras ser el guitarrista principal de la formación original de Guns N’ Roses y paladear las mieles del éxito, Slash ha mostrado ser un tipo inquieto, creativo y trabajador. Ya en 1995 publicó su primer disco en solitario, el gran ‘It’s Five O’Clock Somewhere’, al que siguió cinco años después ‘Ain’t Life Grand’, otra muestra del talento de este músico nacido en Inglaterra pero criado musicalmente en Los Angeles.
Tras fundar Velvet Revolver o proyectos como Slash’s Snakepit y publicar discos y realizar giras con ellos, el año pasado Slash publicó un álbum homónimo repleto de colaboraciones del máximo nivel (Ozzy Osbourne, Dave Grohl, Ian Astbury de The Cult, Lemmy de Motorhead, Andrew Stockdale de Wolfmother). En directo, llega acompañado de excelentes músicos y de la voz de Myles Kennedy (Alter Bridge).
SLASH featuring MILES KENNEDY
+ artista invitado

Domingo, 17 de julio
20.30h Artista invitado
21.30h Slash feat. Miles Kennedy
BARAKALDO RockStar Live
Precios: 30/35€
Venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net/entradas.html, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes
Más información:
http://slash.ultimate-guitar.com/
www.ltinews.net