martes, 12 de julio de 2011

HARD ROCK CAFE BARCELONA GANA EL PRIMER PREMIO DE CUSTOMIZACIÓN DURANTE SU PARTICIPACIÓN EN BARCELONA HARLEY DAYS


HARD ROCK CAFE BARCELONA CONFIRMA SU ALMA MOTERA

§  Hard Rock Cafe Barcelona participó en la feria con una  Harley Davidson (Road Glide Ultra) customizada al estilo Hard Rock Cafe Barcelona, donde estaban representados los cantantes y las bandas más importantes de la historia mundial de la música

§  Hard Rock Cafe Barcelona compartió stand con Custome Machines y el taller de customización de motos Buffalo Cycles, en el que el grupo Dominiqu3 ofreció al público versiones de las principales bandas de rock


Madrid, 12 de julio 2011 – El pasado domingo cerró en Barcelona una nueva edición de Barcelona Harley Days, considerada ya la mejor feria de motos organizada en Europa. Hard Rock Cafe Barcelona no podía faltar a esta gran cita de los amantes de la carretera y aportó lo que mejor sabe hacer: espíritu de Rock&Roll. 

Hard Rock Cafe Barcelona presentó una Harley Davidson (Road Glide Ultra) & Hard Rock Cafe Barcelona, que ganó el primer premio dentro de la categoría de customización. Porque quien piensa en Hard Rock Cafe piensa en música, el grupo Dominiqu3 ofreció en el espacio versiones de las grandes bandas del rock.

Los coleccionistas pudieron además comprar merchadising de Hard Rock Cafe Barcelona, donde el pin Harley Davidson de edición limitada concentró la mayoría de las miradas. El sábado en Hard Rock Cafe Barcelona ofreción una fiesta Harley Davidson a las 23.30h en la que también actuaó Dominiqu3 interpretando versiones de AC/DC, The Rolling Stone… Hard Rock Cafe Barcelona compartió stand con la revista líder en la temática de motos customizadas, Custome Machines y el taller especializado Buffalo Cycles.

Barcelona Harley Days reunió en la ciudad condal, a miles de seguidores de la insignia americana, amantes de las dos ruedas y todos aquellos que quisieron vivir la experiencia Harley. Tras dos años de celebración, esta gran fiesta motera, abierta a todo el mundo y totalmente gratuita, se ha convertido en el mayor evento urbano de motos de Europa y en una cita anual ineludible para los apasionados del motor.