miércoles, 13 de julio de 2011

¡¡¡Afcorn ha vuelto!!! Electrobeach Festival

Electrobeach Festival | 26.27.28 Agosto | Benidorm
Electrobeach Festival 2010
¡ ¡ ¡ Afcorn ha vuelto ! ! !
Ya se ha convertido en un clásico de nuestros festivales y no puede faltar para hacernos reir. Afcorn ha vuelto para hacernos pasar un buen rato con una nueva aventura del Equipo A en la que salvarán a John Acquaviva.
Durante esta primera semana estará en primicia para los usuarios de Facebook, ¡no esperes más!
Afcorn ha vuelto
Elesbaan

Los autobuses de Electrobeach
Queremos ponerte fácil el viaje a Electrobeach, por eso hemos diseñado unas rutas de autobús desde numerosos puntos de España a Benidorm.
No solo conocerás gente nueva con la que disfrutar del festival, sino que también te podrás beneficiar de un 50% de descuento en el pack colegas del camping.
Y si estás interesado en organizar uno desde tu ciudad no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Autobuses
Nueva incorporación: Goa Robots el domingo 28
Prácticamente a diario estamos confirmando nuevas incorporaciones al cartel. Ya os adelantamos que para cerrar el festival tendríamos una sorpresa.
Goa es por derecho propio la fiesta más popular de los domingos en España. Se caracteriza por traer los mejores discjockeys y showcases del momento, que junto con una animación espectacular, hacen que los miles de asistentes a sus fiestas disfruten experiencias únicas.
El domingo 28 despediremos Electrobeach con una Goa Robots en Ku, posiblemente la más espectacular de las temáticas. La entrada será gratuita para todos aquellos que tengáis pulsera VIP, y el 50% de descuento para los que tengáis la pulsera bono (hasta completar aforo).
Pronto os desvelaremos el cartel de la fiesta y toda la información al respecto.
Goa Robots
Goa Robots
Goa Sunday Clossing
Multimedia
Como en cada comunicación que tenemos contigo, no queremos dejar pasar la oportunidad de ofrecerte buena música de algunos de los artistas que pasarán por Electrobeach.
En esta ocasión hemos elegido a uno de los más queridos por todos, Ben Sims, con un set de dos horas con todo el sonido característico del británico. Disfruta.

Supermartxé en Ku Benidorm
Ben Sims
Ben Sims
Preparty Supermartxé en Ku Benidorm el sábado 16
Supermartxé, que contará con un escenario temático en la Global Party de Terra Mítica, llega este próximo sábado a Ku Benidorm para celebrar una preparty por todo lo alto.
Supermartxé necesita pocas presentaciones. Allá donde van derrochan glamour, magia, gente guapa y buen rollo; y tanto sus fiestas habituales en Madrid como en Ibiza son grandes espectáculos.
Para esta presentación estarán sobre la cabina y escenario de Ku respectivamente el discjockey Salva di Nobles y la vocalista Sandra Criado.
Supermartxé en Ku Benidorm
Preparty en Ku Benidorm