jueves, 21 de julio de 2011

Red Karaoke: Las 100 mejores... videos de la última década


Red Karaoke

Sing, Share, Play!
Red Karaoke
Boletín 2.0 Nº 142 - 21 de julio de 2.011
No te quedes con las ganas
Por solo 2,5€ regálate un pase VIP y canta sin límites
Evanescence 
Evanescence es un grupo de rock metal estadounidense que saltó a la fama gracias a la banda sonora de la pelicula Daredevil, vendiendo más de 17 millones de copias del disco en todo el mundo.
En Red Karaoke hemos querido saber de donde vino el grupo y hacia donde ha encaminado sus pasos, repasando sus trabajos desde sus inicios en un pequeño pueblo estadounidense, hasta ahora, todo ello como siempre acompañado de sus mejores videos.
Tienda de karaokes MP3Nuestra tienda de pistas instrumentales sigue creciendo gracias a nuestras nuevas producciones de alta calidad. Descarga a tu PC o tu iPod las bases musicales de las canciones de moda en calidad Gold por solo 1,95 euros:

Lady Gaga 
The edge of glory

Cold Play 
Every teardrop is a waterfall

Maldita Nerea 
Facil
Leño 
Leño fue un grupo madrileño de rock urbano liderado por Rosendo Mercado que durante principios de los 80 se desmarcó del resto gracias a sus espectaculares directos y sus grandes canciones.
En Red Karaoke, hemos recuperado su historia musical, recorriendo los principios del grupo y sus cinco años de vida como grupo, que dejaron muchos éxitos en el recuerdo de sus seguidores, así como sus mejores canciones para que disfrutes de su música mientras lees el especial.
Nuevos karaokes en nuestro catálogo (+ de 450.000 canciones disponibles)
No olvides consultar nuestros nuevos karaokes. Entre los destacados te recomendamos:
Las 100 mejores... videos de la última década 
Comenzamos una nueva lista, en esta ocasión vamos a desgranar los 100 mejores videos de la última década, en el periodo comprendido desde el año 2000 al 2010, dejando de lado si han llegado a convertirse en un gran éxito o no, en una lista que acogerá tanto música en castellano como en ingles.
Estos son los últimos artículos publicados de Las 100 Mejores...:
Grabación de la semana (ver todas)
Esta semana os recomendamos una versión de la canción de La Quinta Estación titulada Sueños Rotos en la que a pesar de escucharse la voz un poco baja, se nota que la usuaria martitagen borda su actuación realizando una versión excelente.

Esperamos que os guste.
Castings y audiciones para cantantes
En nuestro foro de Castings y Audiciones se publican a diario distintas convocatorias para cantantes profesionales. Destacamos aquí algunos de los recibidos la última semana. Para consultarlos todos, visita a diario el foro: