viernes, 29 de julio de 2011

BAD MANNERS Y THE VIEW, CONFIRMADOS TAMBIÉN PARA EL ROCK IN WAY ESTRELLA GALICIA, QUE MANTIENE SU OFERTA ANTI-CRISIS DE BONOS A 29 € HASTA ESTE DOMINGO



El festival Rock in Way Estrella Galicia sigue incorporando bandas a su cartel. Ahora es el turno de Bad Manners, referentes del ska de las últimas tres décadas, y de los contundentes The View, alumnos aventajados del indie rock británico. Ambos grupos se suman a un cartel que ya componían The Offspring, The Specials, The Toy Dolls, <>, Sôber, Delorean o Muchachito Bombo Infierno, entre otros.
Bad Manners está liderada por el carismático Buster Bloodvessel. La banda británica es un referente del ska más divertido que se mantiene tan fresco hoy como hace tres décadas. Formados a finales de los 70 y con quince referencias discográficas en su haber, no han dejado de girar y de crear música a lo largo de estos años.
La fuerza sobre el escenario del gigantón Bloodvessel es la marca de identidad de una banda que, a pesar de los cambios de formación, sigue transmitiendo en directo una energía especial, capaz de hacer bailar a todo el mundo al ritmo de éxitos como ‘Ne-Ne Na-Na Na-Na Nu-Un’, ‘Lip Up Fatty’, ‘Special Brew’ o ‘Can Can’.
The View, por su parte, es una de las últimas bandas destacadas en la mezcla de rock, punk, powerpop y folk que llegan desde las Islas Británicas. Son cuatro escoceses que aún no habían llegado a la mayoría de la edad cuando sorprendieron a todos los medios especializados británicos.
Su propuesta musical está condicionada por grupos como The Clash, Oasis y The Libertines, en una onda similar a la de Arctic Monkeys o Hard-Fi, a lo que suman unas misteriosas letras interpretadas por Kyle Falconer. En 2007 superaron todas las expectativas con el disco ‘Hats Off To The Buskers’, que llegó al número 1 en Reino Unido, a lo que siguieron otros dos álbumes: ‘Wich Bitch?’ (2009) y el reciente ‘Bread And Circuses’ (2011), que ahora presentan en directo.
El festival cerrará en los próximos días el cartel con la incorporación de más bandas internacionales.
Abonos a 29 euros hasta el domingo, 31 de julio
El festival quiere llegar a todos los bolsillos, por lo que apuesta por ofrecer abonos de dos días con camping incluido a precios anticrisis, en lugar de entradas de un sólo día. Hasta este domingo 31 de julio, los abonos cuestan 29 euros más gastos de distribución.
Un acuerdo con Hotel Ciudad de Vacaciones Monte del Gozo permitirá, además, a los que adquieran abonos reservar alojamiento con precios especiales en el albergue y el hotel situados del lado del recinto de los conciertos.
ROCK IN WAY ESTRELLA GALICIA
9 y 10 de septuiembre, Monte do Gozo
SANTIAGO DE COMPOSTELA

Primeros artistas confirmados:
THE OFFSPRING
THE SPECIALS
THE VIEW
THE TOY DOLLS
BAD MANNERS
RINÔÇERÔSE
MUCHACHITO BOMBO INFIERNO
SÔBER
TOTE KING
DELOREAN
LAS PELOTAS
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
NIÑO Y PISTOLA
THE BLOWS
IGLOO
NOVEDADES CARMINHA
LOS CHAVALES
DIRTY SOCKS
RIFF RAFF
TEMAZO SHOWCASE (MALANDROMEDA, JUANITO BRODERS, FURNIER)
…y más bandas por confirmar
Precio: Bono 2 días oferta ‘anti-crisis’ 29 € + gastos (camping incluído)
¡¡Oferta vigente hasta el 31 de julio!!
Puntos de venta:
Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes
Novacaixagalicia, www.servinova.es, www.novacaixagalicia.es, 902 43 44 43, cajeros Novacaixagalicia
Discos Portobello (A Coruña), Peggy Records (Orense), Don Disco (Lugo), Discos Elepe (Vigo), A Reixa Tenda (Santiago), Pub A Reixa (Santiago), Hiper Froiz (Pontevedra)
Más info:
www.rockinway.com
www.ltinews.net