miércoles, 7 de octubre de 2009

NUEVA SESIÓN MYSPACE CON LOS ARGENTINOS MIRANDA!


MySpace arranca el otoño con fuerza y pop argentino de calidad. Para la próxima Sesión contaremos con la actuación de Miranda! Será UN CONCIERTO GRATUITO en la SALA 8 Y MEDIO de Madrid el próximo 21 de octubre. Entra en www.myspace.com/sesionesmyspace
MySpace celebra una nueva fiesta en la madrileña sala 8 y Medio para sus usuarios. Sobre todo para los que se declaren amantes del pop. La sala abrirá sus puertas a todos aquellos que lleven en la mano su perfil impreso. ¡La entrada es gratuita! Y Miranda! (www.myspace.com/esmirandamiamor) promete dar un conciertazo, el primero en Madrid desde la publicación este verano de su disco “Es imposible”.
Miranda! se forma en 2001 como gran promesa de pop argentino. En su país arrasa y en el nuestro tiene ya una legión de fans adictos a su pop melodramático, entre ellos, Fangoria con quien ha estado de gira por España y quien colabora en su tema “Vete de aquí” del disco en directo “El disco de tu corazón”. Este año, además, ha vuelto a ganar por segunda vez consecutiva el Premio MTV Latino como Mejor Banda Sur. Miranda! tiene casi 13.000 amigos y más de 1.5 millones de plays en su perfil de MySpace.
Como viene siendo habitual en nuestras Sesiones, por las que ya han pasado artistas de la talla de Lady Gaga, los Ting Tings o Katy Perry, los usuarios que lleguen primero serán los afortunados que podrán disfrutar del concierto.