miércoles, 6 de julio de 2011

Fiesta presentación Electrobeach en Audium. Un buen amigo te manda un saludo

Electrobeach Festival | 26.27.28 Agosto | Benidorm
Electrobeach Festival 2010
   
 
 
Fiesta presentación en Audium
Este próximo sábado 9 de julio, Electrobeach llega a Madrid de la mano de Audium para celebrar una nueva preparty en la Sala Heineken (C/ Princesa, 1). Contaremos con uno de los máximos representantes de Cadenza que también estará con nosotros en la Global Party de Terra Mítica, Lee Van Dowski, que junto con The Carpenter (Electrosonic) y Elesbaan (Audium) harán que disfrutes de una noche única.
Audium es uno de los clubs invitados a Electrobeach 2011 por ser una de las sesiones de referencia madrileñas desde 2008. Al frente de su cabina se encuentran Pelacha, Elesbaan y David Romero, que trabajando con los importantes invitados programados semanalmente, hacen de su sala un hervidero de buena música y un referente de la escena underground.
Además podrás comprar tu bono para Electrobeach al precio especial de 45 euros. ¡No pierdas la oportunidad de pasar una noche como ésta!
Sesión Lee Van Dowski:
Lee Van Dowski
 
Elesbaan
Elesbaan
The Carpenter
The Carpenter
     
     
Un buen amigo te manda un saludo
Un buen amigo del festival desde la época de Electrosonic os manda un saludo y os emplaza a estar con él la próxima edición del festival.
Por cierto, Afcorn está más cerca que nunca ;-)
Saludo Carl Cox
 
Carl Cox
Carl Cox
     
     
Comienzan las votaciones de Electrosonic Experience
¡Gracias, gracias y gracias por vuestro apoyo! Hemos recibido más de 85 sesiones y 37 tracks de productores. De nuevo nos lo vais a poner muy pero que muy difícil, ya que el denominador común del material recibido se resume en una palabra: CALIDAD.
A partir de ahora, y hasta el 4 de agosto, podéis escuchar y seleccionar vuestras sesiones favoritas en la sección EXPERIENCE de la web. Las dos más votadas se llevarán el premio del público y cerrarán Beach Stage el sábado 27 de agosto.
¡Mucha suerte a todos y que comiencen las votaciones!
 
Electronic Experience
Electrosonic Experience