jueves, 21 de julio de 2011

Electrobeach Benidorm 2011 Últimos bonos a la venta


Electrobeach Festival | 26.27.28 Agosto | Benidorm
Electrobeach Festival 2010
   
 
 
Últimos bonos a la venta
¿Todavía no has comprado tu bono? Electrobeach está a la vuelta de la esquina y cuando terminen los bonos solo podrás comprar la entrada de la Global Party. Si te lo estás pensando, déjanos darte buenas razones para que te decidas.
 
Últimos bonos a la venta
 
     
     
Un line up techno de infarto
Si por algo se caracteriza esta edición, es porque es la más equitativa en cuanto a estilos musicales se refiere. En esta ocasión queremos hablarte del cartel techno que podrás escuchar en el festival.
 
Planetary Assault Systems
     
     
Camping Armanello, naturaleza y descanso en Benidorm
Para los que queréis vivir el festival conociendo al mayor número de gente posible de todos los rincones de España y Europa, el camping es vuestra mejor alternativa. De 1º categoría, donde no solo tienes la opción de llevar tu tienda de campaña, sino que puedes elegir entre bungalós o incluso llevar tu propia autocaravana.
 
Camping Armanello
 
     
     
Multimedia
Planetary Assault Systems es uno de los directos techno del momento. Este proyecto, que emprendió Luke Slater hace ya unos cuantos años, no ha parado de recoger alabanzas. Si eres amante del techno más contundente y oscuro no te lo debes perder el sábado en el escenario techno de la Global Party.
Planetary Assault Systems
Planetary Assault Systems
   
Óscar Mulero, el artista en constante superación y renovación. Llega por primera vez a Benidorm nada menos que con su nuevo directo, Light & Dark AV Set, un espectáculo que combina grandes dosis de techno con visuales e iluminación especiales para la ocasión. No te pierdas este vídeo de la presentación en el Fresh Weekend.
Óscar Mulero, Light & Dark AV Set
Dos de los artistas que nos van a sorprender, difíciles de ver en festivales, son Nic Fanciulli y Maetrik. Por la música que producen y pinchan y por cómo hacen mover al público, son dos de los más completos del line up.
A Nic Fanciulli le podrás escuchar el jueves en Cristian Varela & Friends (Sala Ku). Es un habitual de Ibiza y las fiestas de Carl Cox, donde siempre resulta muy vitoreado. Descúbrelo.
Nic Fanciulli
Recientemente fichado por Cocoon, Maetrik es un artista con alma underground. Ya sea enfocándose más hacia el techno-minimal o hacia el tech-house más electrónico, sus producciones son grandes obras. Te recomendamos que cojas buen sitio para deleitarte con su música el sábado en el segundo escenario de la Global Party.
Maetrik