miércoles, 27 de julio de 2011

Luciano completa el escenario principal de la Global Party


Electrobeach Festival | 26.27.28 Agosto | Benidorm
Electrobeach Festival 2010
  
 
 
Luciano completa el escenario principal de la Global Party
Por fin se desveló la incógnita, Luciano completará el cartel del escenario principal de la Global Party. Cuando llegues a Terra Mítica el sábado 28 llevarás a tus espaldas muchas horas de baile, sol y playa, pero tienes que reservar fuerzas para el resto, porque todavía te faltan muchas experiencias por vivir.
 
Luciano
Luciano
   
   
Últimos bonos a 55 euros
Si quieres ser uno de los afortunados que vivirán la inauguración del miércoles en el Mirador del Castillo de la mano de Open Mind, la pre party de Confussion, CV & Friends del jueves, la Clubbing Night del Viernes con Circo Loco y la sesión especial para los amantes del techno, aparte de la gran Global Party, ¡¡¡COMPRA TU BONO YA!!!. Recuerda que quedan pocos y el 1 de agosto cambian de precio.
 
Últimos bonos a 55 euros
   
   
Programación musical en el camping durante el día
Para esas horas del día en las que apetece darse un baño en la piscina o una buena sesión de rayos solares, tendremos programación musical en el camping. El viernes y el sábado entre las 12 y las 18 horas en la piscina. Los residentes de Orosco Producciones serán los encargados de poner el ritmo y hacernos entrar en calor antes de que empiece el Beach Stage.
 
Camping Armanello
 
   
   
Multimedia
No te pierdas la música de estos cuatro grandes artistas, la mejor electrónica del momento reunida en un único escenario y una sola noche.