viernes, 9 de mayo de 2008

SCORPIONS CANCELA SU ACTUACIÓN DE ESTA NOCHE EN BENIDORM DEBIDO A LAS LLUVIAS TORRENCIALES

La banda alemana Scorpions, que hoy tenía previsto actuar en la plaza de Toros de Benidorm, suspendió ayer el concierto por la lluvia que estos días cae en la zona.
La devolución de las entradas se efectuará a través de la red Tick Tack Ticket dentro del plazo de quince días a partir de hoy. Transcurrido dicho plazo no se admitirá ninguna devolución. La devolución de las entradas adquiridas por Teléfono o Internet serán realizadas automáticamente a la cuenta bancaria desde la que se realizó la compra. La devolución de las entradas adquiridas en Puntos de Venta deberán ser tramitadas por el mismo punto de venta donde se adquirieron.
Scorpions, que el miércoles actuó en Leganés, ofrecerá mañana en Almería el último concierto de su gira española, que sirve de fiestas de presentación del festival KobetaSonik.
SCORPIONS+ artista invitadoSa 10 mayo ALMERÍA Palacio Juegos MediterráneoPrecio: 40€Venta: Red Tick Tack Ticket, www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, FNAC, CarrefourAPERTURA PUERTAS: 20:00 h
Más información en:
www.kobetasonik.com