jueves, 14 de julio de 2011

Red Karaoke: Billy Idol y Generation X

Red Karaoke

Sing, Share, Play!
Red Karaoke
Boletín 2.0 Nº 141 - 14 de julio de 2.011
¡A tu gusto!
¿Sabias que con el servicio VIP, hacer que las canciones se adapten a ti es más fácil?
Usa la herramienta de cambio de tonos del karaoke. Pruébalo ahora
Los Secretos
Los Secretos, es un grupo de pop-rock español enormemente populares en la década de los 90, y que tuvieron una historia de altibajos durante su historia musical, hasta la muerte de Enrique Urquijo.

En Red Karaoke hemos querido recordar como nacieron, y como con duro trabajo consiguieron hacerse un hueco entre los grandes de la música española, los problemas que tuvieron y lo que hicieron para superarlos, todo ello amenizado con sus mejores canciones en forma de video.
Superventas: Tienda de karaokes MP3Nuestra tienda de pistas instrumentales sigue creciendo gracias a nuestras nuevas producciones de alta calidad. Pero hoy queremos mostraros los MP3 más comprados por nuestros usuarios, los superventas de Red Karaoke, son estos: Pablo Alboran - Solamente tu
Rocio Jurado - Un clavel
Amaral - Mis amigos
Annie Villeneuve - Un ange qui passe
Sarah Mclachlan - In the arms of an angel
Katy Perry - Firework
Tamara - Si nos dejan
Rocio Jurado - Viva el pasodoble


Billy Idol y Generation X
Billy Idol es un músico de rock británico que se hizo conocido gracias a su grupo Generation X, y que a la disolución de este se hizo famoso en Estados Unidos, convirtiéndose en un idolo de masas.

En Red Karaoke, hemos recuperado su historia musical, tanto en solitario, como con su antiguo grupo, pasando por su época más baja creativamente hablando, todo ello con sus mayores éxitos y sus mejores videos.
Nuevos karaokes en nuestro catálogo (+ de 450.000 canciones disponibles)
No olvides consultar nuestros nuevos karaokes. Entre los destacados te recomendamos:

Las 100 mejores... videos de la última década
Comenzamos una nueva lista, en esta ocasión vamos a desgranar los 100 mejores videos de la última década, en el periodo comprendido desde el año 2000 al 2010, dejando de lado si han llegado a convertirse en un gran éxito o no, en una lista que acogerá tanto música en castellano como en ingles.

Estos son los últimos artículos publicados de Las 100 Mejores...:
Grabación de la semana (ver todas)
Esta semana os recomendamos una versión de la canción de Michael Buble titulada Dream a little dream con una fabulosa interpretación de la usuaria iTsukaSyv que no dejará a nadie indiferente.
Esperamos que os guste.
Castings y audiciones para cantantes
En nuestro foro de Castings y Audiciones se publican a diario distintas convocatorias para cantantes profesionales. Destacamos aquí algunos de los recibidos la última semana. Para consultarlos todos, visita a diario el foro: