viernes, 8 de julio de 2011

Red Karaoke:Tom Petty

Red Karaoke

Sing, Share, Play!
Red Karaoke
Boletín 2.0 Nº 140-07 de julio de 2.011
Nacha Pop
Nacha Pop fue un grupo español de pop rock que nació en plena movida madrileña liderados por Antonio Vega y consiguió varios éxitos que aún hoy perduran en las radios españolas.

En Red Karaoke hemos recordado los pasos que llevaron al grupo a triunfar, repasando sus discos y éxitos y la muerte de Antonio Vega, todo ello con sus mejores temas en forma de vídeo.



Per Cantare, Red Karaoke
Viaja al mundo de la canción italiana explorando la lista más extensa del mundo de canciones en italiano para cantar online.

En la tienda de Red Karaoke......te ofrecemos una selección con playbacks de lo que más suena. Pueden ser tuyos por 1,95 €.
All of the lights, Kanye West
Price Tag, Jessie J.
S&M, Rihanna
Danza Kuduro, Don Omar
Mr. Saxobeat, Alexandra Stan
The Lazy song, Bruno Mars
Tom Petty
Tom Petty es un cantante estadounidense que a lo largo de su historia musical ha logrado vender más de 60 millones de copias de sus discos. Conocido y respetado en el mundo musical, llegó a formar un grupo junto a Bob Dylan, George Harrison, y Roy Orbison.

En Red Karaoke, hemos querido recorrer la historia de este gran músico de rock, revisando su participación en diferentes grupos y en solitario, y como no, trayendo sus mejores temas en forma de vídeo..
Nuevos karaokes en nuestro catálogo (+ de 449.000 canciones disponibles)
No olvides consultar nuestros nuevos karaokes. Entre los destacados te recomendamos:

Las 100 mejores... videos de la última década
Comenzamos una nueva lista, en esta ocasión vamos a desgranar los 100 mejores videos de la última década, en el periodo comprendido desde el año 2000 al 2010, dejando de lado si han llegado a convertirse en un gran éxito o no, en una lista que acogerá tanto música en castellano como en ingles.

Estos son los últimos artículos publicados de Las 100 Mejores...:
Grabación de la semana (ver todas)
Esta semana os recomendamos una canción de Camilo Sesto llamada Mi mundo tu, interpretada en esta ocasión por la profunda voz de Robertango.
Esperamos que os guste.
Visitanos también en: