jueves, 7 de julio de 2011

ELECTROMAR TAMBIÉN BAILA A RITMO DE HOUSE


·                      Matinéese suma a Electromar, representado a través del prestigioso dj J.louis.Además también contaremos con la frescura de Mr.Dani,esto dos nuevos artistas se suman al cartel que ya cuenta con djs como Ellen Allien, Marco Carola, Barem, 2manydjs, Marc Manzenit, Pascal FEOS, 2020 Soundsystem, JL Magoya, Popof y un largo etcétera

·                      Electromar te propone además la forma más ecológica (y económica de acceder al festival)

7 de julio - Dos noches para disfrutar de la mejor música en un entorno incomparable con la Playa de los Narejos como escenario, es lo que nos propone Electromar para disfrutar del verano como se merece.
El festival ha anunciado hoy dos incorporacionesmás al cartel  con dos djs que aseguran una sesión del house más elegante. Son J. Louis y Mr. Danny, dos habituales de las fiestas que dan que hablar y que animarán la pista, en este caso la playa, con sonidos envolventes y una selección de los temas  más actuales. Como aliciente para los amantes del sonido house hay que destacar que J.Louis es el Dj residente de la conocida sesión Matinée en la discoteca Amnesia de Ibiza.

House, minimal y techno serán los protagonistas de la parte más electrónica de Electromar que también ha querido reunir otros estilos musicales para configurar un festival que despunta como uno de los más potentes del verano. Pop (Lori Meyers, Delorean, Dorian Dj y la sesión de DJ Gato entre otros) y Hip-Hop (con la actuación de Foreign Beggars y un escenario gratuito programado por Frank-T que amenizará la tarde del sábado  en el Paseo Marítimo) serán también protagonistas del festival.

La forma más ecológica de acceder al festival
El festival  ha realizado un acuerdo con la web Amovenswww.amovens.com-  con el objetivo de  ayudar a los electromarinos a llegar al festival de la forma más ecológica, segura y económica.
Gracias a esta página web los festivaleros podrán encontrar una selección de coches particulares disponibles que se dirigirán al evento desde todas partes de España. Una iniciativa de lo más original que permite ahorrar costes a la vez que se respeta el medio ambiente.  Lo único que hay que hacer es indicar el punto de destino y la web se encarga de seleccionar qué vehículos harán este mismo recorrido.


Acerca de Electromar
Electromar es un festival de música que se celebra en Costa Cálida (Murcia) desde 2007. Edición tras edición, este festival se ha consolidado como una de las mejores propuestas estivales para los amantes de la música que pueden disfrutar de conciertos y sesiones de primer nivel en la misma playa. Electromar ha contado en ediciones anteriores con artistas como Zombie Nation, Mistress Barbara, Josh Wink, Cycle, Alexander Kowalski, Delorean, Alex Under, Vitalic, etc. Las entradas para el festival ya están a la venta en www.electromarfestival.com a un precio inicial de 35€ los dos días.