lunes, 25 de julio de 2011

El Low Cost Festival 2011 deja una media de unos 15.000 asistentes por jornada y muy buen sabor de boca


El Low Cost de esta edición  emprendía su andadura con una organización perfecta, de un diez. Buenas caras, desde la zona de prensa hasta el último camarero.
Grupos locales como, Cirilo abrieron con los Dj´s el festival junto a  Maika Makovski.  Vinila Von Bismark and The Lucky Dados, dieron el toque especial a la noche, seguidos de Fuzzy White Castres y Stay, hasta que apareció Fangoria y que dió color,  marcha y mucho espectáculo en una noche atractiva y llena de ganas de bailar y pasarlo bien.
La segunda noche siguió en la misma línea con las canciones de Mika ofreciendo un gran espectáculo, quien aceptó la chaqueta de nuestro reportero, Fabian como regalo en medio de su actuación. Sexy Sadie, y Klaxons se ganaron el respeto del público  y el grupo Goose que actuó  el viernes a las 00:00 dejaron boquiabierto al respetable.
La banda sueca Mando Diao, en un escenario cálido, más bien intimo agradaron al público con  las  canciones, Song for Aberdeen que dedicaron a la reciente fallecida Amy Winehouse,  God Knows, Long Before Rock n' Roll,y Gloria entre otras.
Y como remate final una mención para las víctimas de Noruega, una versión de los Zombies, Leave Me Be y  su Dance With Somebody, coreado y bailado hasta la saciedad por sus seguidores.
Love of Lesbian estuvieron en el escenario algo más  de una hora y con un repertorio que previamente habían elegido sus fans a través de  internet. Pudimos deleitarnos pues con temas como: Incendios de Nieve, Club de fans de John Boy, Allí Donde Solíamos Gritar, 1999, etc... cerrando con Algunas Plantas.
En fin, un Low Cost Festival cargado de buenas sensaciones y que ha dejado un buen gusto de boca a todos los asistentes.