sábado, 18 de febrero de 2012

Terra transmitirá funeral de Whitney Houston en vivo


 
La cantante Whitney Houston llega a la 17ma gala Carrusel de Esperanza en el Centro Barbara Davis para Niños con Diabetes en Beverly Hills, California. Houston murió el sábado 11 de febrero de 2012. Tenía 48 años.  Foto: Matt Sayles / AP
Terra transmitirá funeral de Whitney Houston en vivo.


Este sábado en el transcurso del día, Terra.com transmitirá los servicios que se celebrarán en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza en Newark, Nueva Jersey, dode se efectuará el funeral del artista. La familia Houston dispuso que sólo asistan al acto quienes sean invitados para tener cierta privacidad.
El funeral de  Houston se efectuará en la misma iglesia donde ella cantó cuando era niña.
Publicistas y artistas habían confirmado a casi una docena de celebridades y personalidades que estarán en algunos de los 1.500 asientos, “sólo con invitación”, para estar en la iglesia de la infancia de Houston.
El audatorio dedicado a la artista estará a cargo del cantante de gospel Marvin Winans, ganador de un Premio Grammy y amigo de mucho tiempo de la familia.
Al término del funeral, Houston será sepultada en el Cementerio Fair View en Westfield, Nueva Jersey, según lo indica el certificado de defunción de la artista. El padre de la cantante, John Russell Houston (hijo), fue inhumado en el lugar en 2003.