lunes, 20 de febrero de 2012

ANNIE, THE MUSICAL. Auditori de la Mediterrània


 
Viernes 24 y sábado 25 de febrero. 20 horasVersión en inglés del famoso musical Anniedirigida y coreografiada por Pascalle Bruense interpretada por actores, bailarines y cantantes amateursStreetwise Productions, con la dirección de Pascalle Bruens,  ha presentado con éxito en el Auditori de la Mediterrània recientemente las versiones de Grease y de Moulin RougeCan Can-.

 
Esta nueva versión amateur de Annie se estrena en el Auditori de la Mediterrània con un elenco de unas 35 personas, entre los que hay 16 niñas y niños de 6 a 10 años que como huérfanos junto a Annie, cantan, bailan y actúan. Además intervienen 10 bailarinas, de12 a 17 años. El papel de Annie lo interpreta la noruega Helena Waage y el papel de Miss Hannigan, la malvada directora del orfanato, recae en la actriz adulta Andrea Kramer.
 
En la producción de Annie participan alemanes, holandeses, ingleses, noruegos y españoles. Bruens dirige y coreografía una nueva versión de la historia de la huérfana Annie. Historia que se convirtió en musical en 1977 con las canciones de Martin Charnin, el arreglo musical de Charles Strouse y el libreto de Thomas Meehan. El punto de partida de Annie es la famosa tira cómica de Harold Gray, posteriormente, en 1982, se convertiría en película dirigida por John Huston.
 
Junto a Bruens, participan en la puesta a punto de Annie el profesor de coro, John Edwards; también con la asistencia de Donna Glas o Tjeerd Geerts. 

Entradas a la venta en taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de ServiCam -www.servicam.com y 965 117 117-.