miércoles, 15 de febrero de 2012

LAURA PAUSINI: INÉDITO WORLD TOUR EL SHOW MÁS INTERNACIONAL DE LA ARTISTA ITALIANA LLEGARÁ A MADRID Y BARCELONA EL PRÓXIMO MES DE ABRIL


Ya falta menos para que Laura Pausini aterrice en nuestro país, donde presentará su más que esperado tour “Inédito”, en dos únicas fechas:

20 de Abril / Palacio de Deportes / Madrid
*Entradas a la venta en El Corte Inglés, Ticketmaster y Ticketone.
21 de Abril / PalauSant Jordi / Barcelona
*Entradas a la venta en Telentrada, Serviticket, Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketone.

Una gira que, durante año y medio, tendrá lugar en más de 100 recintos alrededor del mundo y que contará con un set-list de 30 canciones, donde interpretará los temas que le lanzaron a la fama así como su último trabajo “Inédito”.

Producción de lujo

Tras varios años de silencio, Laura Pausiniregresa a la escena musical y lo hace a lo grande, con una increíble producción a cargo de profesionales internacionales de renombre comoMarco Balich(director), NikosLagousakos(coreógrafo),Mark Fisher(diseñador), Patrick Woodroffe(luces),Catherine Buyse(vestuario) y del mismísimo Roberto Cavalli,que ha diseñado trajes especiales para que sólo ella luzca en escena.

Espectáculo único

Laura Pausininos sorprenderá con un espectáculo exclusivo: mezclando unaproducción clásica italiana con rock extremo, cambiando constantemente de escenografía y representando cada canción por diferentes efectos. Además, la artista italiana contará por primera vezcon un grupo de danza.Se trata de un acontecimiento excepcionaly, sin duda, la gira más sofisticada, poética e internacional de la cantante.


Nuevo single “Bastaba”

Asimismo y trasel éxito de su primer single “Bienvenido”,Laura Pausiniestá presentando su segundo sencillo “Bastaba”.

Por otro lado, Laura Pausinirecogerá el próximo 22 de Febrero en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, junto a más artistas (Maná o Luis Fonsi entre otros), el premio Dial 2011 con el que fue galardonada.

Laura Pausini, el gran retorno de la artista italiana internacional más querida.