lunes, 20 de febrero de 2012

BLACK SABBATH CANCELA SU GIRA EUROPEA. EN SU LUGAR, OZZY & FRIENDS OFRECERÁN UN CONCIERTO ESPECIAL EN EL AZKENA ROCK FESTIVAL





Black Sabbath – que anunció a finales de 2011 la grabación de su primer álbum de estudio en 33 años y una gira mundial- ha tenido que posponer algunos de sus planes debido a la batalla que su guitarrista Tony Iommi libra contra el linfoma.

Black Sabbath ha anunciado la cancelación de su gira europea de verano. Sin embargo, la banda no quiere dejar de lado a sus fans, por lo que Ozzy Osbourne mantendrá la mayoría de las fechas anunciadas de la gira de Black Sabbath, incluida la del Azkena Rock Festival, como Ozzy & Friends. Para este show único, Ozzy & Friends contará con invitados especiales, como el músico Geezer Butler, miembro fundador de la legendaria banda de Birmingham que se unirá a Ozzy para ofrecer una selección del repertorio de Black Sabbath mostrando su respeto y apoyo a su amigo Tony Iommi. A ellos se sumará el que fuera por mucho tiempo guitarrista de la banda de Ozzy, Zakk Wylde.

Tony Iommi continúa haciendo excelentes progresos y está deseando volver a la carretera. Mientras tanto, Black Sabbath continúa componiendo y grabando en Reino Unido los temas de su próximo álbum.

Próximamente, el Azkena Rock Festival anunciará más bandas que se sumarán al cartel de esta nueva edición.

Devolución de bonos
Las personas que, ante la cancelación de Black Sabbath, deseen devolver su bono, podrán hacerlo en el punto de venta en el que lo adquirieron desde mañana hasta el 10 de marzo.

AZKENA ROCK FESTIVAL 2012
14, 15 y 16 de junio
Mendizabala. Vitoria-Gasteiz

OZZY & FRIENDS
LYNYRD SKYNYRD
MY MORNING JACKET
BLUE OYSTER CULT
DROPKICK MURPHYS
PENTAGRAM
NORTH MISSISSIPPI ALLSTARS DUO
DANKO JONES
BEN KWELLER
FRANK TURNER AND THE SLEEPING SOULS
GRAVEYARD
SALLIE FORD & THE SOUND OUTSIDE
ISRAEL NASH GRIPKA
LÜGER
LIONS IN THE STREET
…y muchas más bandas por confirmar

Precio:
Bono 3 días (con derecho a acampada hasta completar aforo): 102 € + gastos

Puntos de venta:

Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.breakpoint.es, www.atrapalo.com, IRUN (Bloody Mary)