viernes, 17 de febrero de 2012

THE OFFSPRING, EVANESCENCE, MACHINE HEAD Y FEAR FACTORY, ENTRE LAS NOVEDADES DEL SONISPHERE 2012




Si el primer anuncio de la cuarta edición de Sonisphere en España ya fue espectacular, con la presencia de artistas de la talla de Metallica, Soundgarden, Slayer, Within Temptation o Mastodon, esta segunda tanda de confirmaciones no va a ser menos impactante. Un total de 8 nuevas bandas se incorporan a Sonisphere Spain 2012 con The Offspring, Evanescence, Machine Head y Fear Factory a la cabeza.

Los californianos The Offspring ya demostraron de lo que eran capaces cuando el año pasado congregaron a 70.000 personas en la última jornada del festival En Vivo. Ahora vuelven al Getafe Open Air para darle más brillo aún a esta cuarta edición de Sonisphere. Con más de 46 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, una decena de trabajos publicados y tras haber llenado estadios, pabellones y salas de todo el mundo, la banda californiana sigue siendo todo un estandarte del punk-rock de la costa oeste estadounidense y su vigor y su energía siguen intactas.

Evanescence iniciaron su carrera a mediados de los 90 en Little Rock, Arkansas (EEUU), pero no fue hasta 2003, con la publicación de su primer LP ‘Fallen’ y el lanzamiento del single ‘Bring Me To Life’, cuando conocieron el éxito internacional. El disco vendió más de 17 millones de copias y fue nº1 en el Billboard europeo. Después llegaron ‘The Open Door’ (2006) y hace unos meses, en octubre de 2011, vio la luz el tercer disco homónimo de Evanescence, donde vuelven a explotar el rock gótico con bases de metal alternativo.
La infalible formación de metal Machine Head, que presentará su último trabajo ‘Unto The Locust’ y unos clásicos del metal industrial como Fear Factory completan el listado de algunos de los grandes nombres de esta segunda tanda de confirmaciones.

Y es que bien podríamos incluir en esa categoría también a Paradise Lost, quinteto británico de doom metal formado a finales de los 80. Completan el listado de nuevos grupos Rise To Remain (Londres, metalcore con mucho futuro por delante); Kobra and The Lotus (cuarteto canadiense con vocalista femenina al frente, a punto de publicar su segundo trabajo) y Six Hour Sundown (la nueva banda de rock y metal liderada por Lauren Harris).

Aprovechamos para recordaros que este año Sonisphere Spain contará con tres escenarios y que entre ambas jornadas sumarán una treintena de artistas programados y también informaros de que sigue vigente la oferta de bono de 2 días (con acceso gratuito a la acampada hasta agotar aforo) a 69€ + gastos, hasta el próximo 28 de febrero (28 de febrero incluído).

SONISPHERE 2012
Viernes 25 y sábado 26 de mayo 
Getafe Open Air
Apertura de puertas: 16.45h / Comienzo conciertos: 17.30h


METALLICA
SOUNDGARDEN
THE OFFSPRING
EVANESCENCE
SLAYER
MACHINE HEAD
WITHIN TEMPATION
MASTODON
FEAR FACTORY
CHILDREN OF BODOM
KYUSS LIVES!
PARADISE LOST
GOJIRA
CLUTCH
ORANGE GOBLIN
RISE TO REMAIN
GHOST
KOBRA AND THE LOTUS
SKINDRED
SIX HOUR SUNDOWN
VITA IMANA
SISTER
…y muchos más artistas

Precio:
Bono oferta 2 días: 69€ + gastos ¡¡OFERTA VÁLIDA HASTA EL 28 DE FEBRERO!!
** Los bonos dan acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar aforo
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, atrapalo.com, Ociotour