miércoles, 12 de marzo de 2014

Gibson inaugura su espacio de conciertos acústicos en el Low Festival



Gibson inaugura su espacio de conciertos acústicos en el Low Festival

La firma de Nashville cumple 120 años y lo celebra con la inauguración del GIBSON LOUNGE, un nuevo espacio con conciertos acústicos, entre otras actividades, en la Zona VIP Budweiser del Low Festival 2014.

La mítica firma Gibson, que este 2014 celebra 120 años de existencia, inaugura un nuevo espacio para la música en directo en el Low Festival. Ubicado en la zona VIP Budweiser, el Gibson Lounge estará dedicado a showcases acústicos de las bandas y artistas del line-up del Low 2014, que pasarán en formato eléctrico por el resto de escenarios y en acústico por este espacio. Para ello, contarán con las mejores guitarras y bajos de Gibson, una empresa especializada en instrumentos musicales y productos de audio desde hace más de un siglo. Además, en el espacio tendrán cabida otras actividades.

Los nombres de los artistas que pasarán por el Gibson Lounge se darán a conocer a medida que se complete el cartel del Low Festival y se concreten todos los horarios de los espacios de música en directo. Toda esta información se podrá consultar en la web del festival.

Gibson Brands es una de las compañías con mayor crecimiento en la industria de la música y del sonido. Fundada en 1894 y con sede en Nashville (Tennessee, Estados Unidos), Gibson Brands es un líder mundial en instrumentos musicales y en productos de audio de consumo y para profesionales, dedicado a traer las mejores experiencias ofreciendo productos excepcionales con marcas mundialmente reconocidas. Gibson tiene una cartera de más 

de 100 marcas reconocidas a partir de la que es su número uno, Gibson. Otras marcas incluidas en Gibson Brands son: Epiphone, Dobro, Valley Arts, Kramer, Steinberger, Tobias, Slingerland, Maestro, Baldwin, Hamilton, Chickering y Wurlitzer. Gibson Pro Audio incluye: KRK Systems, TASCAM, Cerwin-Vega!, Stanton, Onkyo, Integra, TEAC, TASCAM Professional Software y Esoteric. Todas las marcas Gibson están dedicadas a la innovación, prestigio y mejorar la calidad de vida de sus clientes.

El precio de los abonos generales para el Low Festival, que se celebrará del 25 al 27 de julio en Benidorm, se mantiene en 59,50€ (más gastos). Para poder disfrutar del Gibson Lounge, será necesario disponer de un abono VIP o VIP Pool, que se mantienen en 92€ (más gastos) y 128€ (más gastos), respectivamente.

Los abonos pueden comprarse aquí.