lunes, 27 de febrero de 2012

GRAN ÉXITO DEL MUSICAL EN INGLÉS "ANNIE" EN L'AUDITORI DE LA NUCÍA


GRAN ÉXITO DEL MUSICAL EN INGLÉS "ANNIE" EN L'AUDITORI DE LA NUCÍA

El pasado viernes 24 y sábado 25 de febrero por la tarde se escenificó el musical en inglés  “Annie” en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía con gran éxito de público. Esta versión del famoso musical estaba dirigida por Pascalle Bruens e interpretada por su grupo de teatro amateur: Streetwise Productions. Se trataba del tercer musical de Pascalle Bruens que presentaba y estrenaba en l’Auditori de La Nucía tras triunfar con “Grease” y “Can, Can”.
En esta nueva versión amateur de “Annie”  participaron 35 actores (cantan, bailan y actúan) entre los que destacan las 15 niñas de 6 a 10 años. Destacó la gran voz de estas niñas que deleitaron al entregado público que disfrutó de las canciones de Annie como “Tomorrow” y despidió la obra con una gran ovación, puestos en pie.
 Además intervinieron 10 bailarinas, de 12 a 17 años. Los actores eran de diferente nacionalidad: noruegos, ingleses, holandeses,  alemanes españoles… Streetwise Productions es un grupo de teatro amateur multinacional que representa el crisol de nacionalidades que vive en la Marina Baixa. Escolares de diferente procedencia que comparten su pasión por el teatro y los musicales.
El papel de Annie lo interpretó la noruega Helena Waage y el papel deMiss Hannigan, la malvada directora del orfanato, recayó en la actriz adulta Andrea Kramer.

Éxito de los musicales en La Nucía
Si el mes pasado triunfó en l’Auditori de La Nucía el musical en inglés“The Sound of Music” (Sonrisas y Lágrimas en España) este mes de febrero también ha cuajado un gran éxito el musical “Annie” también en inglés. El público de estos musicales es como sus actores de distinta nacionalidad tanto ingleses, nórdicos, alemanes, holandeses, belgas, españoles…etc, representado la multinacionalidad de los vecinos de La Nucía y resto de poblaciones de la comarca de la Marina Baixa.
Estos musicales en inglés interpretados por grupos amateurs y jovencísimos actores y actrices está teniendo gran éxito en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía; si en 2012 han pasado por el escenario nuciero  “The Sound of Music” y “Annie” , en 2011 fueron“Grease” “Can, Can” y en 2010 “Fame”.
El musical en inglés "Annie" cautivó al público de l'Auditori