lunes, 13 de febrero de 2012

Presentación Concierto de "Cirilo" en el Auditori de La Mediterrània de La Nucía.



El cantante Cirilo y su banda actuarán el próximo viernes 17 de febrero a las 21 horas en l'Auditori de le Mediterrània de La Nucía. En este concierto Cirilo presenta "Caminante" su segundo disco producido por el prestigioso Paco Loco, músico y productor entre otros de Sexy Sadie, Nacho Vega, Closer y Australian Blonde.
Se trata de la segunda actuación de Cirilo, cantante afincado en La Nucía, en l'Auditori de La Nucía, donde en octubre 2010 presentó su primer trabajo "Feliz" con gran éxito de público. Cirilo, voz y guitarra, estará acompañado en el escenario del Auditori de la Mediterrània por cinco músicos: Gonzalo Cifuentes (guitarra y coros), Hugo (bajo y coros), Pedro Andani (teclados), Toni Cutillas (batería y Luismi Huracán (percusión).
La entrada tiene un precio de 5€ y se pueden adquirir en las taquillas de l'Auditori y en SERVICAM.

Segundo disco "Caminante"
Tras un 2011 lleno de trabajo Cirilo presenta "Caminante", un disco cuidado que Cirilo lo ha ido interpretando encima de alguno de los escenarios más llamativos como el Festival Low Cost 2011, el Taste of Spain de Londres, como telonero de la gira de The Jayhawks en Alicante o sobre las tablas del mítico Teatro Lara de Madrid.
Tiempo, olvido, leyendas y pensamientos ocupan los rincones más escondidos de "Caminante". Se trata de 11 temas febriles y alterados marcados por su lenguaje genuino. Un segundo disco donde se mezcla el rock y el pop como en su primer disco "Feliz". La letra y la música de los 11 temas de "Caminante" han sido compuestos y creados por Cirilo.