jueves, 5 de mayo de 2011

VODAFONE SECRET SHOW MYSPACE CELEBRA SU DÉCIMA EDICIÓN CON LA FIESTA DCODE FESTIVAL



·         La fiesta contará con las actuaciones en directo de “Javiera Mena”, “Jamaica” y la sesión de “The Zombie Kids” Djs, todos ellos artistas del cartel de dcode Festival que se celebrará los próximos 24 y 25 de junio en Madrid.

·         El concierto es de entrada gratuita para los usuarios de Myspace, y tendrá lugar el jueves 19 de mayo en la sala Joy Eslava a las 21:00h (apertura de puertas, 20:00h)

Madrid, 5 de mayo 2011.- El grupo Jamaica y la cantante chilena Javiera Mena protagonizarán el décimo Vodafone Secret Show en Myspace, que esta vez se convierte en la fiesta de presentación de la primera edición de dcode Festival en Madrid. La cita, el próximo jueves 19 de mayo, a las 21.00 horas, en la sala Joy Eslava (C/ Arenal, 11) de Madrid.

Este Vodafone Secret Show será un preámbulo muy especial al dcode Festival, festival patrocinado por Vodafone y MySpace, y que se celebrará los próximos 24 y 25 de junio en la Universidad Complutense de Madrid. Este festival traspasa los límites del mero evento musical e integra una manifestación vanguardista de arte visual, reuniendo en un mismo concepto de cultura y ocio, exposiciones, video-arte y nuevas tendencias.

dcode Festival contará además con la participación de varios grupos reconocidos a nivel internacional, como My Chemical Romance, Eels, The Ting Tings, o Kasabian, entre otros. Tampoco olvida las nuevas bandas nacionales, como Polock, Havalina, Mucho, o Manel.  Todas las propuestas, con un denominador común: la calidad.  Toda la información en www.dcodefest.com

El dúo francés JAMAICA viaja a Madrid para anticiparse a su actuación en el dcode Festival. Esta banda está formada por Flo Lyonnet y Antoine Hilaire, que contaron con la producción de Xavier De Rosnay (miembro de “Justice”) para su primer trabajo titulado “No Problem”. También contaron con Peter J. Franco, ingeniero de sonido de Daft Punk. Los miembros “Jamaica” se consideran un grupo de rock con canciones pop de estructuras clásicas. Su álbum debut mezcla distorsiones, ritmos bailables y cierto humor en sus textos y cuenta con éxito pegadizos como “I think I like U2” o “Cross The Fader”.

La presencia femenina la pone la aclamada y esperada artista chilena “JAVIERA MENA”, uno de los secretos mejor guardados y más queridos del pop internacional y artista recién confirmado para dcode. Con su anterior trabajo consiguió enamorar a fans del pop y la electrónica de medio planeta. Artistas, periodistas, fans, celebrities… quedaron prendados de las melodías tecnopop y la natural imagen de la cantante chilena. Poco a poco consiguió una legión de seguidores que incentivaron un boca a boca meteórico convirtiendo a Javiera en uno de los secretos a voces más grandes del actual pop latinoamericano.

Para finalizar la fiesta, contaremos con THE ZOMBIE KIDS, el dúo impactante de Dj’s que desde Madrid ha revolucionado la escena española del clubbing. Dos terroristas de la pista de baile que con actitud punk mezclan electro con house, indie, hip hop, y todo lo que se les ponga a tiro. Su género no tiene barreras musicales, su género es actitud. La actuación en Joy Eslava servirá como presentación de su nuevo sencillo, “Face” editado por Subterfuge Records. 

Además, la fiesta contará con otras muchas sorpresas.

Los Vodafone Secret Shows son un tipo de conciertos más íntimos, gratuitos para los usuarios de MySpace, y con un cierto factor sorpresa. La artista Mala Rodríguez los inauguró el año pasado, y posteriormente han contado también con la presencia de Kesha y la actuación de grupos como Fangoria, Los Planetas o Bebe en un homenaje a Carlos Berlanga, los granadinos Lori Meyers presentando su último disco, la banda mexicana Zoé…

Como viene siendo habitual en la celebración de los Vodafone Secret Shows, el concierto se celebrará en una sala con aforo reducido y para los usuarios de MySpace que más madruguen. No hay entradas a la venta y para acceder a la sala, hasta completar aforo, bastará con que impriman su propio perfil de MySpace y, al mismo tiempo, tengan el perfil de Vodafone Secret Shows en su top de amigos.

Los clientes de Vodafone tienen la posibilidad de asegurarse una entrada doble y un meet&greet con los artistas, entrando en www.myspace.com/vodafonesecretshows y dejando sus datos de cliente. (Hasta 60 entradas dobles)

El show:
¿Cuándo?  Jueves 19 de de mayo de 2011
¿Dónde?  Sala Joy Eslava de Madrid
Capacidad Sala: 900 personas
¿A qué hora?  21:00 horas (Puntual) Apertura de puertas a las 20h. .  
¿Cómo entrar?  Entradas gratis en www.myspace.com/vodafonesecretshows


Sobre Myspace:MySpace es una compañía de tecnología que conecta personas mediaulnte herramientas de Comunicación, Contenidos y Cultura. MySpace posibilita que su comunidad global viva sus relaciones sociales en Internet a través cualquier dispositivo pudiendo acceder a perfiles personales, fotos, videos, mensajes, juegos y la mayor comunidad de contenidos de entretenimiento y música del mundo, con más de 10 millones de perfiles musicales. En España, MySpace, con 2,7 millones de usuarios únicos (Nielsen) y más de 200,000 bandas españolas registradas, forma parte de Fox International Channels, la compañía multimedia subsidiaria de News Corporation dedicada a la distribución de televisión de pago, servicios digitales y de publicidad online.

Sobre Vodafone:
Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo, con presencia en 30 países de los 5 continentes, y acuerdos con otros 40 en todo el mundo. Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de 343 millones de clientes proporcionales a 30 de septiembre de 2010. Los más de 17.107.000 clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus clientes -individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados en el mundo móvil.
Sobre dcode festival:
dcode nace con la vocación de convertirse en punto de encuentro entre la música, el arte y las tendencias de vanguardia  posibilitando la fusión de ambas disciplinas en un entorno único en Madrid. En colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, la promotora Live Nation y la agencia  Soluciones Creativas han creado este festival de carácter ecléctico y dirigido a los amantes de la música de calidad que promete posicionarse como uno de los festivales relevantes del territorio nacional. La primera edición se celebra los días 24 y 25 de junio y cuenta con Kasabian y My Chemical Romance entre las propuestas musicales y Art Barter en la parte artística.