jueves, 12 de mayo de 2011

Red Karaoke: Eurovision 2011


Red Karaoke

Sing, Share, Play!
Red Karaoke
12 de mayo de 2.011
RED KARAOKE EN TU TV 
Hace unos días hemos lanzado la primera aplicación de karaoke online para televisores 
y dispositivos LG. A partir de ahora quien compre un televisor o dispositivo LG con conexión a internet y la tecnologia SmarTV, encontrará entre las diferentes aplicaciones disponibles preinstaladas a Red Karaoke.
Si queréis saber más detalles y echarle un vistazo a como se vería Red Karaoke en tu televisor, podéis seguir este enlace donde damos cuenta de los detalles y explicamos su funcionamiento.
Eurovision 2011 
Un año más tenemos aquí el Festival de Eurovisión, uno de los más importantes a nivel mundial y el más importante a nivel europeo. La representación española para la edición del 2.011 corre a cargo de Lucía Pérez que interpretará "Que me quiten lo bailao". Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.
¿Ganaremos este año? Déjanos tu opinión en el foro Eurovisión.
¿Te atreves a cantar lo que más suena? 
Son los temas que más están sonando estos días. Todos los habéis escuchado en la radio, en la tele o en la disco y seguro que a más de uno se le ha pasado por la cabeza que estaría bien cantarlas. Hoy os presentamos en Red Karaoke algunos de los hits del momento.
Tienda de karaokes MP3Nuestra tienda de pistas instrumentales sigue creciendo gracias a nuestras nuevas producciones de alta calidad. Descarga a tu PC o tu iPod las bases musicales de las canciones de moda en calidad Gold por solo 1,95 euros:

Eurovision girls
Lore Lore, Macu Macu

Lucía Pérez
Que me quiten lo bailao

The Offspring
You're gonna go far, kid
Nuevos karaokes en nuestro catálogo (+ de 446.500 canciones disponibles)
No olvides consultar nuestros nuevos karaokes. Entre los destacados te recomendamos:
Las 100 mejores... en ingles de los 90 
Comenzamos una nueva lista de Las 100 Mejores, en esta ocasión vamos a repasar las 100 mejores canciones en ingles de los años 90. La mayoría de las canciones de esta lista os sonarán, y esto es debido a que la música sufrió un bum por todo el mundo gracias a las nuevas tecnologías digitales como internet que hicieron mucho más accesible la música para todo el mundo. Así, iremos recordando grupo tras grupo y canción tras canción mientras la escucháis en los vídeos de las canciones.
Estos son los últimos artículos publicados de Las 100 Mejores...:
Grabación de la semana (ver todas)
Esta semana os recomendamos excelente dueto que han interpretado los usuarios Kekagalan y Carlos_Vereau con la canción de RosaLa Apuesta.
Esperamos que os guste.