jueves, 5 de mayo de 2011

Electrobeach 2011 -Primeros artistas confirmados y packs de alojamiento


Electrobeach Festival | 26.27.28 Agosto | Benidorm
Electrobeach Festival 2010
  
 
 
¡Primeras confirmaciones Electrobeach 2011!
Electrobeach confirma los primeros artistas de esos cuatro días de fiesta, sol y playa que te estamos preparando en Benidorm. Contaremos una selección de los mejores artistas nacionales e internacionales del momento para bailes, rías, disfrutes y mucho más con miles de personas como tú venidas de toda Europa.
Comenzamos con Circoloco, la más que conocida fiesta ibicenca, que nos tiene preparado un showcase con algunos de sus máximos representantes. Será una noche loca e inolvidable.
Si prefieres los sonidos más duros, no te vamos a defraudar. Tendremos desde representación de Detroit, con Kevin Saunderson, hasta miembros de la vieja guardia británica como Ben Sims o el directo de Planetary Assault Systems, y los miembros más destacados del panorama nacional, Cristian VarelaÓscar Mulero oExium.
Pero hay mucho más, apunta algunos nombres: Steve Lawler, Nic Fanciulli, Technasia, Maetrik, Marc Houle,... ¡No sabes todavía lo que se te viene encima! Disfruta del avance y prepárate para el festival de tu vida:
Ben Sims - Cristian Varela - Exium (live) - Fátima Hajji - Kevin Saunderson - Maetrik (live) - Marc Houle (live) - Marco Bailey - Nic Fanciulli - Óscar Mulero - Planetary Assault Systems (live) - Steve Lawler - Technasia - Circoloco Party feat. Anthony Collins, Dj W!ld, Davide Squillace, Matthias Tanzmann, Garagem & Gauthier DM - y muchos más...
Compra ya tus entradas y packs de alojamiento a través dewww.musikaze.com/electrobeach.
 
 
 
 
 
Steve Lawler
Steve Lawler
Planetary Assault Systems
Planetary Assault Systems
   
   
Compra ya tus packs de alojamiento
¡Ya puedes comprar tus packs de alojamientos con entrada! Un año más, os ofrecemos nuestros packs en el camping y hotel oficial del festival, para que tu única preocupación sea disfrutar de Electrobeach con las máximas comodidades posibles.
Si lo tuyo es acampar con tus amigos, el Camping Armanello es tu lugar. Cerca de la Playa de Levante y de algunas de las ubicaciones del festival, cuenta con todos los servicios: sombra, piscina, electricidad, bar, restaurante, etc. Como hicimos el año pasado, te ofrecemos un pack para dos personas y otro para cuatro.
Si por el contrario prefieres hotel, en el Hotel Bali estarás como en tu casa. Es el hotel más alto de Europa, lo que te permitirá subir a su famosa azotea a contemplar la mejor vista de Benidorm y parte de los alrededores. El hotel dispone de tres piscinas, dos restaurantes, buffets, cuatro bares y cafeterías, jacuzzi al aire libre, fitness center, zona de solarium y sombrillas, sala de máquinas recreativas, ciber café, programa de animación y mucho más. El pack Bali te ofrece tres días en media pensión a un precio que te sorprenderá.
Finalmente, también tienes la opción de Hotelopia. En hotel, en apartamento, adaptado a todos los bolsillos. Busca la opción que mejor se adapte a ti y disfruta.
Infórmate en la sección ALOJAMIENTOS de la web.
 
Steve Lawler
Camping Armanello
Hotel Bali
Hotel Bali