domingo, 15 de mayo de 2011

LA UNIÓN MUSICAL TRIUNFA CON SU CONCIERTO "UN VIAJE POR LAS AMÉRICAS" EN L'AUDITORI


LA UNIÓN MUSICAL TRIUNFA CON SU CONCIERTO "UN VIAJE POR LAS AMÉRICAS" EN L'AUDITORI

El pasado sábado 14 de mayo la Unión Musical de La Nucía triunfó con su concierto “Un viaje por las Américas” en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia. El público despidió en pie a la agrupación musical nuciera con una ovación de más de cinco minutos en reconocimiento al gran trabajo realizado.
Este concierto fue un viaje musical por todo el continente americano de norte a sur donde se tocaron diferentes estilos desde el tango, ritmos caribeños, latin jazz,  boleros hasta los míticos musicales norteamericanos. Desde la llegada de Ramón Lorente al frente de la dirección de la Unión Musical La Nucía cada concierto es concebido como un acto en sí mismo basado en alguna temática que aglutina los temas elegidos: 9 d’octubre Música Valenciana, Homenaje a Nino Bravo, Música Festera…etc.
Durante el concierto del pasado sábado los asistentes disfrutaron del siguiente interesante programa: Fanfare for the common man de Aaron Copland, West side story de Leonard Bernstein, Oye como va de  Tito Puente, Colombia tierra querida de Luis Eduardo Bermúdez, Más que nada de Jorge Ben,  Libertango de Astor  Piazzola y  Unió Musical la Nucia de Ramón Lorente Yañez.
Unió Musical de La Nucia en pleno concierto