martes, 10 de mayo de 2011

Creamfields Andalucía 2011 anuncia 11 nuevos artistas y pone a la venta las entradas de día y la zona de acampada.



El festival tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 de agosto en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera, Cádiz.

Richie Hawtin, The Bloody Beetroots o Eric Prydz entre las nuevas estrellas para esta edición. Felix Da Housecat, Tiga, Hybrid Soundsystem, Agoria, Blake Jarrel, Delorean, Undo y Brian Cross también se incorporan al cartel de Creamfields Andalucía 2011. Las entradas de día para poder disfrutar de una única jornada del Festival se ponen a la venta a un precio de 50 euros (+gastos) y también está ya disponible la reservas para la zona de acampada oficial del festival a 12 euros, cuya compra se podrá hacer exclusivamente a través de la web oficial del Festival.

____________________________________________________________

Creamfields Andalucía anuncia nuevas incorporaciones a su ya impresionante cartel para la edición de 2011: RICHIE HAWTIN, THE BLOODY BEETROOTS DEATH CREW 77, ERIC PRYDZ, FELIX DA HOUSECAT, TIGA, HYBRID SOUNDSYSTEM, AGORIA, BLAKE JARRELL, DELOREAN, UNDO y BRIAN CROSS son las nuevas incorporaciones al cartel.

Tras anunciar a THE PRODIGY en una actuación en exclusiva en España, el Festival Creamfields Andalucía también confirmaba con anterioridad la incorporación de LAURENT GARNIER, ARMIN VAN BUUREN, PAUL KALKBRENNER live!, 2MANYDJS, GARETH EMERY, MARKUS SCHULZ, JAMES HOLDEN, JOHN TALABOT, ALEX UNDER, HENRY SAIZ live!, GONÇALO, JAVY UNION, HORACIO CRUZ y JUANMI LINARES, ganador del concurso Andalucía Suena 2010, que figuraban ya anteriormente en el cartel del festival andaluz.

Además, en esta nueva edición se ofrece acampada (que está ya a la venta en la web oficial) y lanzaderas gratuitas para los abonados que unirán el recinto del Festival, el circuito de velocidad de Jerez, con la playa gaditana. Actualmente el precio del abono, válido para ambos días, es de 70 euros (+gastos) y el precio de lanzamiento de las entradas para un único día es 50 euros (+gastos).


Artistas confirmados por el momento (a fecha de 9 de mayo).

Sábado 13

THE PRODIGY (única fecha en España) + 2MANYDJS live! + PAUL KALKBRENNER live! + ERIC PRYDZ +  FELIX DA HOUSECAT + TIGA + MARKUS SCHULZ + ALEX UNDER + UNDO + BRIAN CROSS + GONÇALO + JUANMI LINARES…

Domingo 14

ARMIN VAN BUUREN + RICHIE HAWTIN + LAURENT GARNIER presents LBS + THE BLOODY BEETROOTS DEATH CREW 77 + GARETH EMERY + HYBRID SOUNDSYSTEM + JAMES HOLDEN + AGORIA + DELOREAN + HENRY SAIZ live! + BLAKE JARRELL + JOHN TALABOT + JAVY UNION + HORACIO CRUZ…

… muchos más por confirmar.
_______________________________________________________

El cartel del Festival CREAMFIELDS ANDALUCÍA 2011 sigue sumando grandes nombres a su ya impresionante cartel para esta edición en la que grandes nombres de la escena electrónica a nivel mundial pasarán por el recinto del Festival andaluz más internacional, interesante y movido del panorama. A los artistas ya confirmados se une ahora una nueva batería de grandes nombres y personalidades de la electrónica entre los que destacan, por derecho propio, artistas como: el inglés-canadiense rey del techno, RICHIE HAWTIN, que acude por primera vez a CREAMFIELDS ANDALUCÍA por aclamación popular; los italianos THE BLOODY BEETROOTS DEATH CREW 77 que ya el año pasado incendiaron nuestro escenario principal y este año vuelven para rematarlo; el sueco ERIC PRYDZ que paseará su tech house de alto nivel por nuestro recinto para deleite de todos; el americano FELIX DA HOUSECAT que vuelve a CREAMFIELDS ANDALUCÍA pertrechado con sus renovadas e infalibles armas en su maleta; el canadiense TIGA que también vuelve a CREAMFIELDS ANDALUCIA para recordarnos porqué lleva 20 años siendo parte fundamental y destacada de la escena electrónica en Norte América; otra de las formaciones más llamativas de esta edición serán los galeses HYBRID SOUNDSYSTEM que entrelazan sabiamente los sonidos electrónicos más punteros con una puesta en escena con una fuerza y magnetismo inusual; el francés AGORIA que tras 10 años en la brecha viene a mostrar en nuestro festival porqué su cuarto disco ”Impermanence” no para de recibir elogios; el estadounidense BLAKE JARRELL, uno de los artistas más fulgurantes de la escena electrónica actual; el pulso del panorama electrónico nacional se sigue reforzando con algunos de los productos y proyectos más interesantes de las últimas temporadas, así, tampoco podían dejar de estar en CREAMFIELDS ANDALUCIA DELOREAN como banda y UNDO y BRIAN CROSS, como Djs, que ofrecerán sus sonidos embaucadores y sus nutridos arsenales de ritmos.

Entradas de día para una única jornada a 50 euros (+gastos), YA A LA VENTA!.

Las entradas válidas para un único día, bien el sábado 13 o bien el domingo 14, se pueden adquirir ya en diversos sistemas de venta anticipada y a través de la propia web oficial del Festival – www.creamfields-andalucia.com –. El precio de salida para estas entradas que darán derecho a acceder al recinto y disfrutar de las actuaciones y conciertos de un único día –12 horas de música ininterrumpida en los 3 escenarios simultáneos con los que cuenta el Festival este año–, es de 50 euros (+gastos).

Igualmente recordamos que también están a la venta los abonos que dan acceso a ambos días del Festival (sábado 13 y domingo 14 de agosto) y que actualmente se encuentra a 70 euros (+ gastos de distribución) y también están disponibles en los principales sistemas de venta anticipada de entradas a nivel nacional: Ticketmaster, Servicaixa, Entradas el Corte Inglés, Entradas.com, Atrápalo y otros sistemas y puntos de venta que se pueden consultar desde la web oficial.

Este año, como novedad importante, se pueden adquirir tanto las entradas como los abonos directamente desde la propia web oficial del Festival, www.creamfields-andalucia.com , con un novedoso sistema “print at home” (imprimir desde casa) que permite conseguir tus pases en apenas unos minutos sin necesidad de colas, esperas, ni desplazamientos… tan rápido, ágil y sencillo como que el comprador recibe en su correo electrónico un enlace que le permite imprimir su entrada o abono directamente desde casa y poder tenerla en cuestión de segundos.

Además de la comodidad que supone el poder tener el abono o la entrada en un momento y sin salir de casa, los gastos de distribución en este caso son menores al de resto de servicios de venta gracias al esfuerzo que pone en marcha este año la organización con el fin de facilitar en todo lo posible la experiencia Creamfields a nuestro público.

También recordamos que los abonados podrán disfrutar de lanzaderas (autobuses) GRATUITAS y muy frecuentes que unirán el recinto del festival, el Circuito de Velocidad de Jerez, con las impresionantes playas gaditanas.
 
La zona de acampada YA! a la venta exclusivamente a través de la web oficial. PLAZAS LIMITADAS.

La reserva de plaza en la zona de acampada oficial del Festival Creamfields Andalucía 2011 se encuentra ya habilitada a través de la web oficial, el único punto de venta en el que se podrán conseguir los pases de camping.

La zona de acampada del Festival CREAMFIELDS ANDALUCÍA estará ubicada en los aledaños del recinto y contará con los siguientes servicios y facilidades: zona acotada perimetral, control de acceso, seguridad, vigilancia, sombras, duchas, baños, minimarket, cantina (zona de comida y bebida), recarga de móviles (electricidad), etc…

La reserva de plazas para la zona de acampada se puede realizar ya y exclusivamente a través de la web oficial, www.creamfields-andalucia.com y el precio de salida es de 12 euros (gastos de gestión incluidos). Recomendamos adquirir la reserva de plaza cuanto antes ya que la zona de acampada cuenta con PLAZAS LIMITADAS.

El horario de funcionamiento de la zona de camping oficial será desde el viernes 12 de agosto a las 15 horas que se abrirá el acceso hasta el lunes 15 de agosto a las 19 horas que se cerrará el recinto de la zona de acampada.


RECORDATORIO DE DATOS IMPORTANTES:

Creamfields Andalucía 2011 se amplía a 2 días y se celebra en el Circuito de Jerez.

El Festival de música electrónica Creamfields Andalucía 2011 confirma la fuerza de su propuesta para la temporada 2011 y amplía de uno a dos días su duración con el objetivo de ofrecer una programación más consistente, amplia, y contundente. Hasta ahora el festival tenía lugar el segundo sábado de agosto, comenzando a primera hora de la tarde y desplegando su oferta hasta las primeras luces del alba del día siguiente, alrededor de 16 horas de música non-stop en cuatro escenarios distintos y simultáneos. Este año, el festival CREAMFIELDS ANDALUCÍA aumenta de uno a dos días su duración con la intención de reforzar consistentemente la oferta musical y ofrecer más facilidades a los asistentes para poder disfrutar más ampliamente de los diferentes artistas de primer nivel propuestos en el cartel. Serán más de veinticuatro (12+12) horas de música ininterrumpida en 3 escenarios simultáneos que acogerán algunos de los más grandes artistas del panorama electrónico a nivel mundial junto a grandes figuras de la escena nacional.

Creamfields Andalucía nació en 2004 en el paraje almeriense de Villaricos, donde se celebró en 4 ediciones. Posteriormente se trasladó a la Playa de Guardias Viejas en El Ejido, donde ha tenido lugar durante 3 ediciones. Para su edición de 2011 el festival da el salto y se celebrará en el circuito de velocidad de Jerez de la Frontera, en Cádiz, pero siempre en Andalucía.

Si bien el Festival siempre se había venido celebrando en la provincia de Almería, ya cuando nació lo hizo como una propuesta itinerante que ofreciese anualmente la mejor oferta del panorama de música electrónica a nivel mundial en un evento único en el Sur de España. Para esta edición, con la ampliación a dos días, se hace muy necesario encontrar un espacio más adecuado para albergar una infraestructura y unas instalaciones tales como las que necesita un macro festival de las características de CREAMFIELDS ANDALUCÍA 2011. Han sido varios los recintos y las ubicaciones que se han barajado para esta nueva etapa del Festival, al igual que han sido varios los Ayuntamientos y entidades que se han interesado por poder albergar el festival Creamfields Andalucía, si bien no todos los municipios cuentan con las infraestructuras, servicios y comunicaciones necesarios para albergar un evento musical con las particularidades de CREAMFIELDS ANDALUCÍA 2011.

Aspectos muy importantes como recinto, comunicaciones, infraestructuras, transporte, servicios adicionales, seguridad para asistentes, vías de acceso, etc… se verán muy mejorados con la nueva ubicación. El Circuito de Jerez cuenta con muy buenas vías de comunicación y accesos y unas instalaciones perfectamente acondicionadas y preparadas para albergar a las miles de personas que se desplazan a las pruebas de alta velocidad que alberga el circuito anualmente como son la infinidad de plazas de parking que ofrece, aseos, instalaciones, personal de apoyo, etc… además de otra serie de servicios adicionales que se pondrán en marcha este año desde el Festival con el objetivo de facilitar en mayor medida la experiencia Creamfields a todos los asistentes.

Nuevos servicios CREAMFIELDS 2011: Lanzaderas muy frecuentes a la playa gaditana y zona de acampada

La nueva ubicación de Creamfields Andalucía, el Circuito de velocidad de Jerez, además de mejorar en mucho el servicio que se podrá ofrecer a los asistentes al Festival, se encuentra a apenas 10-15 minutos (15-20 kilómetros) de algunas de las playas mágicas gaditanas, unas inmensas playas atlánticas de arena fina y clara… Para facilitar que el público asistente pueda seguir disfrutando de unas playas increíbles durante su estancia en el Festival y que su experiencia Creamfields sea lo más completa y agradable posible, se pondrá en marcha un servicio de lanzaderas que unirán el recinto del Festival con la playa y que, además de muy frecuentes, serán totalmente gratuitas para los abonados del festival. Los no abonados podrán usar también dicho servicio, pero tendrá un coste por trayecto.

Además, este año también habrá zona de acampada en el Festival Creamfields, justo al lado del recinto y perfectamente habilitada con sombras, duchas, servicios, wc´s, tienda, vigilancia, bar, etc... Las reservas para la zona de acampada se hará exclusivamente a través de la web oficial del festival, www.creamfields-andalucia.com y aunque hay muchas plazas disponibles, recomendamos efectuar la compra del pase de camping y reserva de plaza lo antes posible. Los pases de la zona de camping se podrán adquirir sólo a través de la web oficial del Festival…

La propuesta de CREAMFIELDS ANDALUCÍA para este año ya está en marcha… más información en la web oficial www.creamfields-andalucia.com y en redes sociales… seguiremos informando.