miércoles, 25 de mayo de 2011

¡MADRID, PREPÁRATE PARA DISFRUTAR DEL ROCK!: QUEDADA DE GUITARRAS CON EL GRUPO LEYENDA MÄGO DE OZ EN LA TERRAZA DE HARD ROCK CAFE



Hard Rock Cafe Madrid para la celebración mundial del “40º aniversario” de Hard Rock contará con una:

QUEDADA DE GUITARRAS CON EL GRUPO LEYENDA
MÄGO DE OZ EN LA TERRAZA DE HARD ROCK CAFE

§       El 14 de junio a las 19:00 horas el grupo interpretará con todos los participantes el tema Smoke On The Water de Deep Purple y ofrecerá además cuatro canciones de su repertorio

§       La multitudinaria quedada coincidirá con una auténtica ChopParty de los motoristas más rockeros de Madrid

Madrid, 18 de mayo de 2011 – Madrid, ¿estás listo para disfrutar del rock? Hard Rock International, una de las marcas más conocidas del mundo, cumple 40 años e invita a sus fans a participar en la celebración. Como parte de ésta, Hard Rock presenta 40 Days That Rock, 40 días durante los cuales los Hard Rock Cafes de todo el mundo ofrecerán actos, conciertos y promociones para rockeros de todas las edades.

Este mes , 40 Days That Rock de Hard Rock arrancará en ciudades de todo el mundo con diferentes iniciativas para sorprender al público y que se alargará hasta el 24 y 26 de junio, fecha en la que tendrá lugar Hard Rock Calling en Londres. El que es uno de los eventos musicales del año en el mundo, multiplicará esta edición su capacidad para sorprender para celebrar su 40 aniversario. Hard Rock Cafe Madrid y Hard Rock Cafe Barcelona han organizado “40 días y 40 noches”, una cuenta atrás llena de eventos.

Una de estas iniciativas será una quedada multitudinaria de guitarristas con el grupo leyenda de folk metal Mägo de Oz en la terraza de Hard Rock Cafe Madrid (Castellana, 2) el próximo 14 de junio a las 19:00 horas, día en el que se abrió el primer Hard Rock Cafe del mundo, concretamente en Londres. El grupo, además de ofrecer cuatro canciones de su repertorio, interpretarán con todos los participantes el tema Smoke On The Water de Deep Purple.  Las personas que quieran participar en esta quedada tienen que registrarse en: http://www.facebook.com/hardrockcafemadrid?sk=app_79458893817

Por cada participante registrado, Hard Rock Cafe donará 4€ al programa de musicoterapia del Hospital La Paz (hasta 6.000 €). Los guitarristas registrados entrarán en el sorteo de una legendaria guitarra eléctrica Les Paul Epiphone Plus Top Pro/Fx valorada en 1.165 $. Por cortesía de Patronato de Turismo de Madrid, se realizará un sorteo de una visita para dos personas para Descubre Madrid Teatralizada. Hard Rock Cafe entregará una gorra oficial 40 Aniversario a los 300 primeros guitarristas que acudan a la cita con su guitarra. La convocatoria está abierta a todos los públicos.

Mägo de Oz es una de las bandas con más seguidores de nuestro país y cuenta con más de diez álbumes editados. Su particular sonido con aires celta y heavy rock les ha convertido en una banda insólita cuyo estilo ha sido influencia para otras muchas bandas. Txus Di Fellatio, fundador original de Mägo de Oz en 1988, está considerado uno de los grandes músicos de este país y siempre se ha rodeado de expertos instrumentistas. La formación de la banda ha variado en sus más de 20 años de vida pero es en 1992 con la entrada de Mohamed al violín cuando Mägo de Oz comienza a fraguar el sonido que les ha dado el carácter y la popularidad de que aún gozan.

 “CHOPPARTY”

Porque donde hay rock no faltan las motos y porque los moteros son grandes amantes de la buena música, Hard Rock Cafe contará con el apoyo de los moteros madrileños en la quedada de guitarras con Mago de Oz. En la terraza del Hard Rock Cafe serán citados los motoristas a través de www.chopperon.es  para disfrutar de una auténtica “ChopParty”.

La caída del sol, cientos de guitarristas tocando al unísono un temazo de Deep Purple y el ambiente de una ChopParty de acompañamiento, son elementos que hacen intuir que la quedada de guitarras será sin duda el mejor homenaje al rock, a su público y a Hard Rock Cafe.

CONVOCATORIA
QUÉ:                        Quedada de guitarristas con Mägo de OZ.
CUÁNDO:            14 de junio de 2011 (Día en el que se abrió el primer Hard Rock Cafe del mundo en Londres)
DÓNDE:            Hard Rock Cafe Madrid - Castellana, 2 (Madrid)
COSTE:                        Gratuito. Abierto a todos los públicos

                       
Si desea más información, visite www.hardrock.com