miércoles, 4 de mayo de 2011

LA "ANTOLOGÍA DEL BOLERO" LLEGA A L'AUDITORI EL SÁBADO 7 DE MAYO


LA "ANTOLOGÍA DEL BOLERO" LLEGA A L'AUDITORI EL SÁBADO 7 DE MAYO

El sábado 7 de mayo a las 20 horas l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia acogerá el espectáculo musical “Antología del Bolero”. Una retrospectiva musical de la historia del bolero desde sus inicios hasta hoy. Temas legendarios interpretados por 6 prestigiosos cantantes acompañados por una completa banda en directo y cuerpo de baile. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de l’Auditori y Servicam.
El bolero es un ritmo con raíces españolas reinventado en varios países del Caribe como Cuba, México, Puerto Rico o Venezuela. Artista legendarios como Antonio Machín, Los Panchos  y Lucho Gatica o actualmente Luis Miguel han dado difusión a este género musical. Canciones como “Somos novios”, “Solamente una vez” o “Lágrimas negras” sonarán de nuevo en l’Auditori el sábado 7 de mayo
 Los cantantes de este espectáculo musical  “Antología del Bolero” serán el cubano Ángel Cárdenas, Teresa Castal. Damián Díaz, Luis Castellanos, Marta Llenas y Marlene Olano. El cubano Ángel Cárdenas cuenta con un extenso currículo dentro del mundo de la lírica y la zarzuela y con premisos de interpretación en zarzuela tanto en Cuba como España. También interviene Teresa Castal, “mejor actriz de teatro Musical” por su papel en el “Fantasma de la ópera” y que ha actuado con los más grandes desde Pavarotti a Plácido Domingo.
 La banda que acompañará a estos prestigiosos cantantes estará compuesta por piano, guitarra, dos percusiones, bajo, teclados e incluso bailarines.
Entradas a la venta
 El precio de las entradas es de 27€ y están a la venta en SERVICAM y taquillas de l’Auditori de la Mediterrània.
 “Esta nueva producción que recorrerá los principales teatros de España llega a La Nucía acompañada de un gran éxito en su estreno en Gijón. Se trata de una retrospectiva de este tipo de música con grandes cantantes y música y cuerpo de baile en directo. Un espectáculo total donde los espectadores podrán volver a oír y sentir las canciones míticas de Machín o Los Panchos” afirma Julio Camacho, concejal de Cultura de La Nucía.