jueves, 5 de mayo de 2011

Red Karaoke: Britney Spears


Red Karaoke

Sing, Share, Play!
Red Karaoke
Boletín 2.0 Nº 131-05 de mayo de 2.011
Crea tus propios escenarios en Virtua Sing 
En el servicio 
Virtua Sing de Red Karaoke continuamos trabajando para que tu avatar se sienta lo más cómodo posible cantando, por lo que puede hacerlo en diversos escenarios.
Para que desde ahora se sienta como en casa, ahora podrás incorporar tú el escenario que quieras subiendo una foto desde tu ordenador que hará las funciones de fondo. ¿Como hacerlo? es sencillo, pero en este enlace encontrarás una explicación más detallada.
Ya no tienes excusa para que tu avatar cante donde quiera, ¿a que esperas para probarlo?.
Canta en la ducha con Virtua Sing
De todas formas, si lo tuyo no es trastear con las fotos y prefieres las cosas ya hechas, hemos añadido un escenario nuevo a Virtua Sing
.
Si amigos, estamos hablando de la ducha, un baño completo donde poder expresar tu canto como si estuvieses en tu propia casa disfrutando de una buena ducha y cantando alegremente.Mas info aquí.
Solucionando Bugs 
Estos dias hemos estado trabajando en solucionar varios problemas que se han estado repitiendo la última semana. De ellos el más importante es sin duda el que congelaba la imagen en las grabaciones VIP mientras que continuaba la música
.
Pues lo hemos solucionado y creemos que ya no se repetirá por lo que podéis grabar con completa normalidad vuestras canciones en MP3 con webcam. Si queréis más información sobre el bug podréis verla aquí.
Tienda de karaokes MP3Nuestra tienda de pistas instrumentales sigue creciendo gracias a nuestras nuevas producciones de alta calidad. Descarga a tu PC o tu iPod las bases musicales de las canciones de moda en calidad Gold por solo 1,95 euros:

Jennifer López
On the floor

Lucía Pérez
Que me quiten lo bailao

Carlos Jean
Lead the way
Britney Spears
Britney Spears es una cantante norteamericana que desde el 98 se ha convertido en la princesa del pop, gracias a sus canciones pegadizas y sus espectaculares videos coreografiados.

En Red Karaoke hemos realizado un repaso a la historia musical de la cantante, repasando el enorme éxito de su debut, su caida en desgracia por problemas personales y su recuperación de los últimos años, todo ello acompañado de sus mejores canciones en forma de video.
Nuevos karaokes en nuestro catálogo (+ de 446.500 canciones disponibles)
No olvides consultar nuestros nuevos karaokes. Entre los destacados te recomendamos:

Las 100 mejores... en ingles de los 90 
Comenzamos una nueva lista de Las 100 Mejores, en esta ocasión vamos a repasar las 100 mejores canciones en ingles de los años 90. La mayoría de las canciones de esta lista os sonarán, y esto es debido a que la música sufrió un bum por todo el mundo gracias a las nuevas tecnologías digitales como internet que hicieron mucho más accesible la música para todo el mundo. Así, iremos recordando grupo tras grupo y canción tras canción mientras la escucháis en los vídeos de las canciones.

Estos son los últimos artículos publicados de Las 100 Mejores...:
Grabación de la semana (ver todas)
Esta semana os recomendamos una impresionante interpretación llena de sentimiento y cantada de forma soberbia que hace el usuario Fluzza de la balada de David BisbalMi Princesa.
Esperamos que os guste.