jueves, 12 de mayo de 2011

CONCIERTO "UN VIAJE POR LAS AMÉRICAS" DE LA UNIÓN MUSICAL LA NUCÍA EN L'AUDITORI


CONCIERTO "UN VIAJE POR LAS AMÉRICAS" DE LA UNIÓN MUSICAL LA NUCÍA EN L'AUDITORI

El próximo sábado 14 de mayo a las 20 horas la Unión Musical de La Nucía ofrecerá el concierto “Un viaje por las Américas” en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia. Un viaje musical por todo el continente americano de norte a sur donde cabrán diferentes estilos desde el tango, ritmos caribeños, latin jazz,  boleros hasta los míticos musicales norteamericanos. La entrada será libre y gratuita.
Desde la llegada de Ramón Lorente al frente de la dirección de la Unión Musical La Nucía cada concierto es concebido como un acto en sí mismo basado en alguna temática que aglutina los temas elegidos: 9 d’octubre Música Valenciana, Homenaje a Nino Bravo, Música Festera…etc. En esta ocasión la Unión Musical nos invita a un viaje musical con proyecciones incluidas por el continente americano.
Durante el concierto los asistentes disfrutarán del siguiente interesante programa: Fanfare for the common man de Aaron Copland, West side story de Leonard Bernstein, Oye como va de                Tito Puente, Colombia tierra querida de Luis Eduardo Bermúdez, Más que nada de Jorge Ben,  Libertango de Astor  Piazzola y  Unió Musical la Nucia de Ramón Lorente Yañez.
“La Unión Musical de La Nucía ofrecerá un concierto sobre la música de las Américas el próximo sábado 14 de mayo. Un concierto con proyecciones y dinámico para que sea atractivo y no sea el un concierto rígido de música de banda.  Una actuación con entrada gratuita por lo que no hay excusa para perderse este concierto de la asociación cultural más importante de La Nucía el próximo sábado” afirma Julio Camacho, concejal de Cultura de La Nucía.
Ramón Lorente, director de la Unión Musical de La Nucía y Julio Camacho, concejal de Cultura de La Nucía