miércoles, 4 de mayo de 2011

MOBY Y ELLEN ALLIEN, LAS PRIMERAS CONFIRMACIONES DE ELECTROMAR






Electromar celebra su quinta edición apostando por Moby, que publicará nuevo álbum en Mayo y Ellen Allien, una de las figuras claves de la electrónica europea
El festival se celebrará en la Costa Cálida (Murcia) el próximo 29 y 30 de julio
Pascal F.E.O.S, Marc Marzenit y 2020 Soundsystem, también confirmados

Madrid, 4 de mayo de 2011- Electromar - www.electromarfestival.com -  ha anunciado hoy los primeros nombres que conformarán el cartel de este festival que se celebrará  el próximo 29 y 30 de julio en la Costa Cálida (Murcia). Las entradas ya están a la venta en la web de Electromar donde podemos encontrar los abonos a un precio inicial de 35€ los dos días.

 Electromar, festival de música electrónica que nació en 2007, ha ido creciendo año tras año hasta convertirse en una de las propuestas más atractivas en cuanto a festivales estivales capaz de combinar algunos de los nombres más destacados de la electrónica con bandas nacionales e internacionales de corte independiente.

Un festival de dos días de duración en la que los asistentes tendrán la oportunidad de ver en directo a  Moby, que viene con un nuevo disco bajo el brazo que se publica el próximo 16 de mayo , Destroyer,  y que presentará en Electromar.

 Capaz de realizar sus propias composiciones desde los 9 años y tras su incursión en  el hardcore y el post-punk, Moby se inició en la escena del hip-hop y del house de finales de los años 80 en Nueva York. Desde su primer single en 1991 (Go), Moby ha vendido más de 20 millones de copias y ofrecido más de 3.000 conciertos, seduciendo a público y crítica con su visión personalísima de la electrónica capaz de generar composiciones emblemáticas como Porcelain o Why Does My Heart Feel So Bad? Su actuación en Electromar será una oportunidad única de escuchar el nuevo trabajo de Moby en España.

 Electromar, que busca una propuesta musical amplia capaz de conquistar a los más exigentes, ha confirmado también la presencia de Ellen Allien, figura indispensable del tecno y minimal europeo en clubs y festivales de todo el mundo.  La alemana no sólo es famosa por sus inolvidables sesiones sino también por sus excelentes producciones y colaboraciones con otros artistas. Ellen Allien es siempre garantía de éxito en cualquier pista de baile.

Estos son los primeros nombres de un cartel que también contará con PASCAL F.E.O.S (From The Essence Of Minimalistic Sound), Marc Marzenitrepresentando también la electrónica y el impresionante directo de 2020             Soundsystem, un nuevo proyecto que de la mano de Ralph Lawson y del sello 20/20 Vision que aúna distintos Dj’s, productores y músicos en directo para crear una experiencia única.

 Próximamente Electromar anunciará el resto del cartel que conformará una de las opciones más atractivas en la costa levantina española. Los amantes de la música contarán además con el aliciente de la playa como pista de baile.


Acerca de Electromar
Electromar es un festival de música que se celebra en Costa Cálida (Murcia) desde 2007. Edición tras edición, este festival se ha consolidado como una de las mejores propuestas estivales para los amantes de la música que pueden disfrutar de conciertos y sesiones de primer nivel en la misma playa. Electromar ha contado en ediciones anteriores con artistas como Zombie Nation, Mistress Barbara, Josh Wink, Cycle, Alexander Kowalski, Delorean, Alex Under, Vitalic, etc. Las entradas para el festival ya están a la venta en www.electromarfestival.com a un precio inicial de 35€ los dos días.