jueves, 17 de junio de 2010

El grupo holandés Floodstain graba un nuevo disco e iniciará su gira europea en l’Alfàs del Pi

El grupo de música holandés Floodstain, con influencia de stoner y metal, está grabando un nuevo disco y tiene prevista iniciar su gira europea en l’Alfàs del Pi, donde residen varios de sus componentes y donde mantienen una magnífica colaboración con la concejalía de Juventud, delegada en el edil, Juan Carlos Casiano.
Por este motivo el edil alfasino ha querido apoyar a los tres componentes de esta banda europea con numerosos lazos de unión con l’Alfàs del Pi.
Floodstain se formo hace 10 años en Holanda y lo componen Bobisan (bajo), Jozz (guitarra y vocalista) y Vesso (batería).
Han sacado ya cuatro discos al mercado, el último titulado “Dreams make Monster”, del que han vendido más de de 4.000 copias.
Hace varios años se trasladaron a l'Alfàs del Pi y han compartido escenarios con grupos legendarios como Obús o Kathaarsys. En esta nueva etapa tienen nuevas influencias, aunque su música sigue siendo enérgica y de gran calidad y potencia.
Actualmente están grabando en el “Tigrus Studio” de Gandía el disco “Slaves to the Self Feading machine” que está a punto de salir a la venta y del que esperan sea un nuevo éxito.
Floodstain está preparando una nueva gira para presentar este nuevo trabajo y recorrerá diferentes países europeos como: Holanda, Bélgica, Francia y España, pudiendo ser l’Alfàs del Pi el lugar de arranque de la misma
El concejal de Juventud, Juan Carlos Casiano, le ha animado a seguir triunfando en el mundo de la música y les ha asegurado que “siempre tendréis el apoyo de esta concejalía, ya que l’Alfàs del Pi representa una pequeña Europa” por la diversidad de ciudadanos de diferentes países que residen en el municipio, “donde tiene cabida todas las Culturas y, por supuesto, todas las músicas”, afirmó con rotundidad Casiano.