martes, 19 de octubre de 2010

Presentación Oficial de "A SECAS"

LOGO MAIL

Presentación Oficial de "A SECAS"

Photobucket

13 de NOVIEMBRE - Sala Heineken

C/ Princesa nº1, MADRID

PRESENTACION OFICIAL De Acero -EP "A SECAS"-
Venta anticipada: TICKETMASTER Y EL CORTE INGLES

...........................................................................

DE ACERO, la banda consolidada como el tributo a Extremoduro, tras cuatro años de trayectoria en multitud de escenarios haciendo vibrar a grandes masas de público y destacando en los festivales más importantes del panorama del rock nacional, Extremúsika, Viñarock, En Vivo, Interpeñas, entre otros... se han hecho con un gran número de seguidores gracias a su buen hacer y a la profesionalidad que les caracteriza.

Ahora nos sorprenden con su primer trabajo "A SECAS", un EP (Extended Play) donde se aprecia la calidad musical en su composición y en sus letras, sin abandonar el más puro Rock Transgresivo que les hace tener en cuenta dentro del panorama del rock nacional. Como adelanto nos dejan el Vídeoclip de su primer single "Cajas de Piedras", que será el estandarte con el que emprenderán un nuevo camino.

Videoclip De Acero "Cajas de Piedra"

"A SECAS" ha sido grabado en los estudios Sputnik de Sevilla durante el mes de Julio de 2010, bajo los mandos de Alfonso Espadero (Boikot, Reincidentes, Mala Rodriguez..etc). A finales de Septiembre tendrán su primer trabajo, compuesto por cinco temas, en el mercado con alguna sorpresa en forma de colaboración (Fernando Madina - Reincidentes).

Como agradecimiento a todas aquellas personas que les siguen en cada directo, nos facilitan la reproducción de todas sus canciones de su primer trabajo titulado "A Secas" para el disfrute de todos.

ESCUCHA SUS CANCIONES EN LA WEB"

(Haz click en la Portada)

PORTADA

El CD será comercializado en conciertos y a traves de su web www.deacero.org , donde podremos disfrutar del gran trabajo realizado por de Acero, que sin duda dará mucho que hablar a la escena del Rock actual.

PARA ACREDITACIONES DE PRENSA Y CONCERTAR ENTREVISTAS

...........................................................................

Sígue a De Acero en :
Página Web Oficial

...........................................................................

CONTRATACIÓN & MANAGEMENT:
logo GyrA chico
Gestión Y Representación de Artistas