viernes, 22 de octubre de 2010

MAÑANA SÁBADO LOQUILLO, SINIESTRO TOTAL Y BURNING ACTUARÁN EN LA NUCÍA



Mañana sábado 23 de octubre a las 22 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía se celebrará el Rock & Roll Radio Festival con la actuación de Loquillo, Siniestro Total y Burning.Últimas entradas a la venta para este festival con tres legendarios grupos del rock español.
Las últimas entradas para este festival a un precio de 25 € se pueden adquirir vía Internet o teléfono en www.servicam.es (902 44 43 00) owww.elcorteingles.es (902 400 222) y físicamente en La Nucía en el Bar Onoska de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.
Este Festival en La Ncuía reúne tres clásicos de rock and roll español como Loquillo, Siniestro Total y Burning. “Que hace una chica como tu en un lugar como este” sonará en el pabellón nuciero de la mano de Burning. El legendario grupo madrileño después de más de 30 años en la brecha sigue girando y componiendo cada año. En estos momentos se encuentran preparando los temas que formarán parte de un nuevo disco de estudio. Burning están en plena forma y lo demuestran cada vez que se suben a un escenario.
Los vigueses Siniestro Total son una leyenda viva del punk rock español. En su actuación en La Nucía presentará las canciones de su nuevo álbum “Country and Western” que se presentará el próximo 14 de septiembre. El álbum número 18 de la extensa discografía de Siniestro Total llenas de temas cargados de ironía, cachondeo que permanecen en la memoria de todos “Bailaré sobre tu tumba”, “Miña Terra Galega”, “Camino de la Cama”…Grupo que ha versioneado canciones de los Ramones, Kinks o AC/DC.
El Festival lo cerrará Loquillo, el nombre del rock and roll por excelencia en nuestro país. El cantante barcelonés está realizando una gira este año del 30 aniversario 1980-2010 de su primer éxito “Rock and Roll Star”, en el que repasa todos los éxitos de su carrera como“Cadillac Solitario”, “Quiero un camión”, “Mala Reputación”…etc