viernes, 22 de octubre de 2010

NOTICIAS MYSPACE OCTUBRE 2010


Vuelven los Vodafone Secret shows. El 23 de octubre, sábado, Klaxons actuarán gratis en Madrid para los amigos de este perfil. Entra, hazte amigo y ven al concierto.
Visita el perfil | Hazte amigo

SHAKIRA y BETH DITTO de GOSSIP, dos pedazo de artistas presentan nuevo video. Dos estilos diferentes, dos reinas en la suyo: Shakira y su videoclip ¡Loca!, grabado en Barcelona (mira el vídeo aquí) y GOSSIP, con nuevo temazo ¡Men in Love! y una tremenda fiesta en un autobús (mira el vídeo aquí).
Visita el perfil de Shakira | Hazte amigo de Shakira
Visita el perfil de Gossip | Hazte amigo de Gossip

Los usuarios han elegido, la suerte está echada. Después de una dura batalla, ya tenemos teloneros de Franz Ferdinand. El 4 de noviembre en Barcelona, DINERO. El 6 de noviembre en San Sebastián, IGLOO. El 8 de noviembre, en Málaga, THE BLEACH. Si quieres asistir a los conciertos, bebe mucha San Miguel y podrás ganar una de las entradas que se sortean.
Visita el perfil | Hazte amigo

No te pierdas el vídeo del Homenaje a Carlos Berlanga. Los Planetas, Bebe, Fangoria, Anni B Sweet, Napoelón Solo interpretaron las canciones en directo de este gran genio. Fue la pera y estaba todo el mundo: Carmen Lomana, Paco Clavel! Entra y mira el video
Visita el perfil | Hazte amigo

Uno de los mejores sellos de la historia ha celebrado su 21 aniversario con un mega festival durante 4 días en Las Vegas con artistas de la talla de Sonic Youth, Ted Leo, Fucked up!. Si te lo perdiste, puedes verlo en streaming en MySpace. Entra y míralo aquí
Visita el perfil | Hazte amigo

Una de las bandas más míticas del indie español va a sacar nuevo álbum y estrenan el video de su primer single en MySpace. Febrero es el single presentación y nos encanta. Mira el vídeo aquí
Visita el perfil | Hazte amigo

Escucha la Playlist del Primavera Club y descubre los grupos que tocan en el Festival que se celebra del 24 al 28 de noviembre en distintas salas de Madrid y Barcelona. Escúchalos todos, serás el más enterado en esta ineludible cita y disfrutarás el triple. Grandes y recomendables descubrimientos que se pueden escuchar del tirón. Pincha aquí.
Visita el perfil

El perfil de MySpace ha cambiado. Nuevo diseño, más cómodo y bonito. Millones de celebrities como Katy Perry o Lady Gaga ya se han pasado. Actualizate ahora!