jueves, 14 de octubre de 2010

5º Festival CulturaPOP de Madrid

ÚLTIMA HORA:
-- El AUDIOFORUM en el Círculo de Bellas Artes contará con la presencia como invitados especiales de FERNANDO PARDO y MARTA RUIZ.
Los líderes de SEX MUSEUM nos mostrarán sus canciones favoritas de todos los tiempos y responderán a las preguntas de los asistentes.
Todo ello antes de los conciertos que se cerrarán con la actuación del otro grupo de Fernando: LOS CORONAS.
Será el Sábado 16 a las 19,30 h. en la Sala Antonio Palacios del Círculo de Bellas Artes.
-- El concierto de JAVIER DE TORRES lamentablemente ha tenido que aplazarse unas semanas por motivos ajenos al festival y al propio artista.
En pocos días se conocerá la nueva fecha del concierto.
-- Ante las múltiples consultas sobre el horario de los conciertos del Círculo de Bellas Artes, en la web hemos actualizado el orden y horario de los mismos.
-- Y recordaros que en apartado "INVITACIONES / ENTRADAS" de nuestra página web se encuentra toda la información sobre dónde conseguir las invitaciones para el festival.
Todos los detalles actualizados en:

cartel.gif

La 5ª edición del Festival CulturaPOP llega a Madrid entre el 13 y el 18 de Octubre.

Durante 6 días podremos disfrutar de multitud de actividades relacionadas con la Cultura Pop (conciertos, audioforums, cine, mesas redondas, exposiciones, teatro…) con carácter gratuito y repartidas por distintos emplazamientos del centro de Madrid.

Entre otros: Círculo de Bellas Artes, Casa de América, Cines Luna, Mercado de Fuencarral, Museo Reina Sofía, Sala Taboo, etc, ...
Patrocinan: IBERCAJA y Junta Municipal de Centro.
Organiza: POP Producciones