viernes, 29 de octubre de 2010

AGENDA CULTURAL A LA CALLE

El ciclo de cine que propone el Aula CAM de Alicante para el mes de noviembre lleva por título “Pantalla Solidaria”, y está compuesto por 9 documentales: Los pecados de mi padre, El camino de los sueños, La vida loca, Malta Radio, La casa de las cifras, To shoot an elephant, Camino a Nahr Al Bared, sueños de basura y Kimjongilia.

El cicle de cinema que proposa l'Aula CAM d'Alacant per al mes de novembre porta per títol "Pantalla Solidaria", i está compost per 9 documentals: Els pecats del meu pare, El camí dels somnis, La vida boja, Malta Radio, La casa de les xifres, To shoot an elephant, Camí a Nahr Al Bared, somnis d'escombraries i Kimjongilia.
Del 2 de noviembre al 23 de diciembre. Alicante.

Este jueves arranca el Ubangi Stomp en el Gran Hotel Bali. Durante cuatro días se dará cita en Benidorm una gran selección de grupos rockabilly. Este año destacan Ray Sharpe y Alton Lott.
Aquest dijous comença el Ubangi Stomp al Gran Hotel Bali. Durant quatre dies es donará cita a Benidorm una gran selecció de grups rockabilly. Enguany destaquen Ray Sharpe i Alton Lott.
Del 28 de octubre al 1 de noviembre. Benidorm.

Llega a Elche el sentimiento reggae y la fiesta por doquier, en una noche en la que actuarán algunos de los mayores representantes de los ritmos jamaicanos europeos y de la peninsula. Es el Reggae Time 4.
Arriba a Elx el sentiment reggae i la festa per onsevulla, en una nit en la qual hi actuarán alguns dels majors representants dels ritmes jamaicans europeus i de la península. Es el Reggae Time 4
6 de noviembre. Elche.

La Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos arranca un año más. Durante diez días y en diversos escenarios de la ciudad, 26 compañías de diferentes Comunidades Autónomas representarán las obras más significativas del panorama teatral español actual.
La Mostra de Teatre Espanyol d'Autors Contemporánis arranca un any més. Durant deu dies i en diversos escenaris de la ciutat, 26 companyies de diferents Comunitats Autònomes representarán les obres més significatives del panorama teatral espanyol actual.
Del 5 al 14 de noviembre, en varias salas de Alicante (y de otras ciudades). Desde 0 a 16 euros.

Y más teatro. La XI Mostra de Teatre de Mutxamel trae 15 representaciones con una gran diversidad de propuestas. La oferta de espectáculos de la Mostra de este año sigue basándose en la calidad y en la variedadad.
I més teatre. La XI Mostra de Teatre de Mutxamel porta 15 representacions amb una gran diversitat de propostes. L'oferta d'espectacles de la Mostra d'enguany segueix basant-se en la qualitat i en la varietat.
Hasta el 11 de diciembre. Mutxamel. Entrada libre

La Fnac celebra en noviembre diez añitos desde su llegada a Alicante. Para festejarlo, nos trae a un buen puñado de famosos de las letras y el comic: Almudena Grandes, Juan José Millás, Francisco Ibáñez, Santiago Posteguillo o Carmen Posadas. Y para bailarlo, conciertos como el de Ojos de Brujo o el de Guaraná. Pincha aquí para ver toda la programación.
La Fnac celebra a novembre deu anyets des de la seua arribada a Alacant. Per a festejar-ho, ens porta a un bon grapat de famosos de les lletres i el còmic: Almudena Grandes, Juan José Millás, Francisco Ibáñez, Santiago Posteguillo o Carmen Posadas. I per a ballar-ho, concerts com el de Ojos de Brujo o el de Guaraná. Premeu açí per a vore tota la programació.
Del 3al 24 de noviembre, Fnac, Alicante.

La Semana de Tapas, Salazones y Vinos Alicante. 90 establecimientos de hostelería de la provincia de Alicante forman parte de este concurso - ruta de tapas organizado con motivo del XII Congreso lomejordelagastronomia.com. Consulta todos los establecimientos que participan. Entre ellos están Victor y La Jarela, dos restaurantes que puedes encontrar en nuestro directorio Ciudad.
La Setmana de Tapes, Saladures i Vins Alacant. 90 establiments d'hostaleria de la província d'Alacant formen part d'aquest concurs - ruta de tapes organitzat amb motiu del XII Congrés lomejordelagastronomia.com. Consulta tots els establiments que participen. Entre ells están Victor y La Jarela, dos restaurants que pots trobar en el nostre directori Ciutat
Del 1 al 9 de noviembre. Alicante.

Tenemos muchas, muchas invitaciones para la XVIII Muestra de Teatro Español de Autores Contemporéneos que empieza el 5 de noviembre. Concursar para conseguirlas es muy fácil. Pincha aquí y te explicamos cómo hacerlo.
Tenim moltes, moltes invitacions per a la XVIII Mostra de Teatre Espanyol d'Autors Contemporanis que comença el 5 de novembre. Concursar per a conseguir-les és molt fàcil. Punxa açí i t'expliquem com fer-ho.
Fin del plazo de inscripción en el sorteo: 1 de noviembre a las 24.00.

Como cada mes, realizamos un sorteo de invitaciones para asistir a los Yelmo Cines 3D Puerta de Alicante. Sorteamos 25 invitaciones dobles, que se podrán recoger y utilizar del 8 al 30 de noviembre; 10 de las invitaciones dobles se sortearán entre los socios de alacalle y 15 entre el resto de usuarios. ¡Mucha suerte!
Com cada mes, realitzem un sorteig d'invitacions per a assitir als Yelmo Cines 3D Puerta de Alicante. Sortegem 25 invitacions dobles, que es podrán arreplegar i utilitzar del 8 al 30 de novembre; 10 de les invitacions dobles es sortejaran entre els socis de alacalle i 15 entre la resta d'usuaris. ¡Molta sort!
Fin del plazo de inscripción en el sorteo: 5 de octubre.

alacalle.com