martes, 26 de octubre de 2010

Nace un nuevo club en Madrid: Zero Club

El próximo Sábado 6 de Noviembre nace un nuevo club en la capital: ZERO CLUB MADRID en la Sala Wind (Plaza del Carmen s/n) todos los sábados.

Y para no dejar indiferente a nadie, Zero Club Madrid se trae a su cabina en su inaguración al mismísimo Robert Been, cantante de Black Rebel Motorcycle Club.

Además ese día se regalarán entradas para el concierto de Black Rebel Motorcycle Club el 10 Nov. en La Riviera y 150 Copas para los primeros en solicitar
LISTA DE PUERTA GRATUITA hasta las 02:00h a listas@zeroclubmadrid.com.

Y el sábado 13 de noviembre... The Horrors DJ set con Faris Badwan!!!

Zero Club

Black Rebel Motorcycle Club. set (Robert Been)

Black Rebel Motorcycle Club son un grupo estadounidense de garage rock originario de San Francisco, California ahora residentes de Los Ángeles.
Atrapados en la moda de la New Rock Revolution establecida por la prensa musical entre 2001 y 2003 con grupos como The Strokes y Kings of Leon, decidieron separarse rápidamente de los demás tanto musical como estéticamente.
Sus primeros dos trabajos (en los que Been utilizó el pseudónimo "Robert Turner") están plasmados de punk-rock acelerado con influencias de Iggy Pop and The Stooges, los Ramones, los Doors, los Sex Pistols y bandas británicas ochenteras como Spacemen 3 y especialmente The Jesus & Mary Chain. Sin embargo existían también canciones más lentas, psicodélicas y groovy influenciadas por grupos shoegaze como My Bloody Valentine y Ride.


Adrián LeFreak (Dj. Residente):

Adrián reside en el madrileño club Tupperware desde el 2002, cuando comenzó a pinchar y programar DJs invitados en el Plan·X de los jueves (ahora JUERGUES), hasta acabar acaparando la cabina todo el fin de semana. Antes ya se había curtido en pequeñas salas y fiestas privadas. Ha pasado, entre otros, por lugares tan emblemáticos como el Playa Club, A Coruña, La Fábrica de Chocolate de Vigo, el Metropole de Santander, Skalextric@Picnic en Santa Cruz de Tenerife, Espiral Pop, algoennegro, Low, Moby Dick, Astoria, Independance, 8ymedio, Elástico, Yes We Dance, Ziggy (Sala Taboo) y Sala Sol de Madrid. Ha pinchado junto a estrellas de la talla de Rinôçérôse DJs, Xoel Deluxe, Florent y Yo, Scream, Smart o Gato y teloneado para Sugarplum Fairy, Babyshambles, Ladytron y Fischerspooner en salas como La Riviera y Joy Eslava. El año pasado fue invitado a ofrecer su selección musical en el barco "Ship Of Mates" de SingStar (evento complementario al FIB) y en la Carpa Pop del Festival Internaional de Benicassim.
Recientemente ha sido el DJ de la fiesta de presentación de la emisión del Canal Mtv España en abierto.
El estilo de sus sesiones se define por la mezcla de clásicos y novedades del indie, pop y rock, desde los 60 hasta la última portada del NME, lanzando un hit tras otro por el bien de la diversión.


Universel DJ (Dj. Residente):

Sus sesiones se caracterizan por su cercanía al público y por defender el tema por encima de la técnica. Sets cargados de himnos de hoy y de siempre en los que hace recorrido por los mejores momentos Indie, Britpop, 60´s, 80´s,... con los que no podrás dejar de bailar.
Sesiones que han sonado en Ziggy, Astoria y Top of the Pops (clubes de los que además fue promotor), Barbarella, Elástico, Ocho y Medio, V club, Low, Independance, Sugarpop, Singular, Tupperware, Vía Láctea, Garage Sónico, Top of the Pops, Freeway, Chill Out, etc.


Y en la ZERO 2:

Niño Fixo Dj. ...

De sí mismo dice que no se le puede considerar como un dj convencional, porque no sabe ni mezclar. Sin embargo es un maestro en el arte rescatar aquellos temas "kistch" que toda la pista quiere escuchar y que nadie se atreve a pinchar, combinándolos con los "must" del momento. Ha compartido cabina con Alaska, Guille Milkyway o Bimba Bosé; pinchado en salas de toda España, como Razzmatazz (Barcelona), Elástico (Madrid), Apolo[2] (Barcelona), Fever (Bilbao), Palau Sant Jordi Club (Barcelona), La3 (Valencia), Básico Club (Málaga), Astoria (Madrid), Berlanga clubPop (Valladolid), y La Madame (Mallorca) entre otras. Incluso ha traspasado fronteras: "Nacotheque" (New York City), "George and the Dragon" (London) y "Cool Kids Can't Die" Legnano (Milano).
Además es una de las dos mentes creadoras de "Es una FIESHTA!", un concepto de fieshta mensual a caballo entre Madrid (DLRO Live) y Barcelona (Pop Bar / Razzmatazz). Lleva menos de medio año celebrándose y ya se ha convertido en una cita inaplazable para sus seguidores en ambas ciudades

Niño Fixo
Mezcla lo que nadie pincha
Pincha lo que deseas bailar
Bailás hasta lesionarte


PRÓXIMAS FECHAS

6 noviembre. Black Rebel Motorcycle Club DJ set

13 noviembre. The Horrors DJ set

www.zeroclubmadrid.com