miércoles, 25 de julio de 2012

CURSO DE DISC JOCKEY EN EL CENTRE JUVENIL


CURSO DE DISC JOCKEY EN EL CENTRE JUVENIL

Este mes de julio comenzará en el Centre Juvenil de La Nucía un nuevo curso de Disc Jockey organizada por la concejalía de Juventud. Todos los interesados en participar en esta iniciativa veraniega podrá inscribirse en el Centre Juvenil o en el  96689 70 70.
El curso de disck jockey es una de las novedades de este verano en el Centre Juvenil y se impartirá los miércoles de 18,30 a 20,30 horas en el Centre Juvenil de La Nucía. En el curso se aprenderán distintos tipos de mezcla y técnicas de beatmatching, diferenciando los distintos estilos de música.

Más actividades
Este verano se estrena una nueva actividad que es Videoconsola en Pantalla Gigante durante toda la semana. De lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20,15 horas y los sábados de 10 a 13,15 horas. También habrá Juegos de Mesa (parchís, oca, ajedrez…)

Talleres de idiomas, guitarra eléctrica y teatro
A pesar de ser verano la mayoría de talleres y cursos permanentes continúan durante los meses de julio y agosto en el Centre Juvenil de La Nucía. Habrá cursos de idiomas de inglés – conversacional, niño, adultos- e italiano y una gran oferta en informática: Office, informática Básica, In Design y PC Club). La expresión artística seguirá teniendo su peso en la programación estival con el taller de teatro, curso de guitarra eléctrica,  taller de moldeado de barro, dibujo para niños y jóvenes) y talleres de expresión corporal (Taichi-Qi Gong, Yoga y Hapkido). Continúan también los servicios de sala de lectura, estudio e Internet gratuito.