jueves, 26 de agosto de 2010

Electro Beach Benidorm

Ya queda menos para disfrutar de los ritmos electrónicos los días 26, 27 y 28 de agosto en Benidorm con el Electro Beach, un gran festival de música que ha ofrecido este miércoles su última rueda de prensa antes del evento.
Manuel Cabezuelos, ha señalado que con este y otros eventos como el Low Cost se busca atraer a un publico joven a Benidorm.
Gracias a este proyecto, hasta nuestra ciudad vendrán DJs de la talla de Cristan Varela o Carl Cox. Además, para los amantes del chill out y de manera gratuita habrá sesiones en el castillo de Benidorm. Julen Robles, director del festival ha explicado que se ha tardado nueve meses en reunir a todos estos Djs.
Así, dentro del Electro Beach habrá tres partes diferenciadas, sesiones de chill out, conciertos en discotecas de la ciudad y una gran fiesta final en el Palau L´Illa de Benidorm. Todo ello con el fin de sacar la música a la calle.
A pesar de intentar buscar dar una imagen moderna a Benidorm con este festival, por Internet circula estos días un video del evento y Paco Martínez Soria. Malentendido que han querido hoy explicar organizadores y edil de Turismo argumentando que se trataba “de una ironía”. La idea es apostar por el turismo de festivales y rejuvenecer Benidorm para que con los años este tipo de iniciativas se consoliden. En el sentido del humor de cada uno está ya ver si el video es más o menos afortunado.
Para más información y venta de entradas pueden entrar en http://www.electrobeachfestival.com/