
Manuel Cabezuelos, ha señalado que con este y otros eventos como el Low Cost se busca atraer a un publico joven a Benidorm.
Gracias a este proyecto, hasta nuestra ciudad vendrán DJs de la talla de Cristan Varela o Carl Cox. Además, para los amantes del chill out y de manera gratuita habrá sesiones en el castillo de Benidorm. Julen Robles, director del festival ha explicado que se ha tardado nueve meses en reunir a todos estos Djs.
Así, dentro del Electro Beach habrá tres partes diferenciadas, sesiones de chill out, conciertos en discotecas de la ciudad y una gran fiesta final en el Palau L´Illa de Benidorm. Todo ello con el fin de sacar la música a la calle.
A pesar de intentar buscar dar una imagen moderna a Benidorm con este festival, por Internet circula estos días un video del evento y Paco Martínez Soria. Malentendido que han querido hoy explicar organizadores y edil de Turismo argumentando que se trataba “de una ironía”. La idea es apostar por el turismo de festivales y rejuvenecer Benidorm para que con los años este tipo de iniciativas se consoliden. En el sentido del humor de cada uno está ya ver si el video es más o menos afortunado.
Para más información y venta de entradas pueden entrar en http://www.electrobeachfestival.com/