viernes, 20 de agosto de 2010

El ‘Electrobeach Festival’ pone a la venta una única entrada de hasta 50 euros para asistir a todas sus fiestas

Del jueves 26 al sábado 28 de agosto Benidorm acoge el ‘Electrobeach Festival’, una de las más importantes citas nacionales con la música electrónica. Se trata de una iniciativa que se adapta a todo tipo de bolsillos, ya que por el precio de 45 euros (50 euros en taquilla) el público puede acceder a todas las fiestas programadas los tres días de festival.
Las entradas se pueden adquirir a través de la web http://www.musikaze.com/, la red de TicketMaster y en los cajeros automáticos de la CAM; además de en numerosos locales de la Playa de Levante de Benidorm como Ku Lounge Café, Moon Beach, Heartbreak American Bar, Daytona Bar, Kentucky Rock Café, Baybeach y Guiness Irish Bar
Un evento único en el que se juntarán, por primera y única vez este año, las mayores estrellas del firmamento electrónico. Es fácil ver en diferentes festivales a estos artistas por separado, pero va a ser la única ocasión este año para disfrutar juntos de Richie Hawtin, Sven Vath, Cristian Varela y Carl Cox. Con una misma entrada, la fiesta pasa de la Global Party, que arranca el viernes en el Palau de Esports L’Illa de Benidorm, para continuar el sábado en las discotecas Ku y Mansión, donde actuarán artistas de la talla de Pablo Ceballos, Danny Fiddo, Carlos García y Dj Murphy, Surgeon, Marco Bailey y Fatima Hajji, respectivamente; alternando la fiesta con las sesiones chill-out del Mirador del Castillo.