lunes, 16 de agosto de 2010

Cultura lleva a Benidorm el musical Face to Face, un homenaje a Michael Jackson y Elvis Presley

El homenaje a Michael Jackson y Elvis Presley aterriza en Benidorm. La Concejalía de Cultura ha cerrado la llegada del musical Face to Face a la ciudad, un espectáculo en el que se rinde tributo a los reyes del pop y el rock. La actuación tendrá lugar el próximo sábado 22 de agosto en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera a partir de las 22.30 horas. El precio de las entradas es de 20 euros en grada y de 27 en platea si se adquieren de forma anticipada y de 25 euros en grada y 30 en platea el mismo sábado en taquilla, más gastos de distribución. Las entradas se pueden comprar a través de Servicam y en el quiosco de la Plaza Triangular.
La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm, Maite Iraola, ha explicado esta mañana durante la presentación del musical que “traer a Benidorm Face to Face supone una apuesta decidida por un espectáculo de calidad que ha triunfado en todas las ciudades donde se ha representado. La música de Michael Jackson y de Elvis Presley no entiende de épocas, por lo que estoy convencida de que el musical tendrá una gran acogida entre el público de todas las edades”.
Veintidós artistas y siete técnicos, además de músicos y cantantes, se subirán al escenario del auditorio Julio Iglesias para acompañar a Greg Miller y a Frederick, que se convertirán por un día en los mejores ‘impersonators’ (imitadores) de Elvis Presley y Michael Jackson. Ambos han recorrido los más prestigiosos escenarios de Las Vegas para perfeccionar la imitación de sus respectivos personajes. Primero lo hacían por separado, hasta que un productor les propuso actuar juntos en un mismo espectáculo tras la muerte del rey del pop. La presencia de Greg Miller y Frederick Henry en la rueda de prensa causó una gran expectación.