jueves, 5 de agosto de 2010

El joven clasificado para las semifinales del concurso musical “My Camp Rock

Por segundo año consecutivo un joven alfasino estará presente en la semifinal del concurso musical “My Camp Rock” del canal Disney Channel.
Si el año pasado fue Paula Dally este año es Aaron Colston Avellá Hiles, hijo de la profesora de baile Hazel, quien ha sido seleccionado para participar en las semifinales de este importante concurso musical de jóvenes cantantes, tras haber superado las diferentes pruebas y haber sido seleccionado entre 5.000 participantes.
Aaron, artista polifacético, cantante y bailarín, ha pasado junto a otros siete semifinalistas a disputar una prueba que tendrá lugar los días 27 y 28 de agosto y que le podría llevar a la gran final, en la que el año pasado ya participara Paula Dally.
Una vez se realice la prueba todos los vecinos y amigos de l’Alfàs del Pi y comarca podrán apoyarle y poner su granito de arena para ayudarle a pasar a la gran final a través de sus votos por Internet.
La concejal de Cultura, el edil de Fiesta y el de Juventud, Mayte García, Toni Such y Juan Carlos Casiano, han animado al joven artista alfasino en su nuevo reto artístico y le han ofrecido toda su colaboración y apoyo en esta fantástica aventura artística.