martes, 24 de enero de 2012

Programación del 1er Semestre en L'Auditori de La Mediterrània de La Nucía. VÍDEO



Esta mañana ha sido presentada la programación semestral del l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía para los meses de febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio de de 2012. Amparo Larrañaga y José Luis Gil con la obra "Fuga", el musical infantil Cenicienta, el canto a capela de los legendarios Flying Pickets, el musical Annie, la Orquesta Filarmónica de la UA (OFUA) y la música clásica con Bruno Canino y Joaquín Palomares pasarán por l'Auditori de La Nucia. Una programación muy completa con 14 actuaciones: teatrales, musicales, de música clásica y líricas; 6 de ellas gratuitas.

Mejor Teatro Nacional "Fuga" y Musicales
El sábado 31 de marzo llegará la obra de teatro "Fuga" tras triunfar en Madrid durante dos temporadas consecutivas. Se trata de una comedia de Jordi Galcerán y dirigida por Tamzin Towsend, directora de mayor éxito del teatro español. En ella participan actores de prestigio Amparo Larrañaga y José Luis Gil (actuaron e La Nucía en 2010 con Ser o no Ser) junto con Kira Miró, Mauro Muñiz y Francesc Albiol. El musical infantil "Cenicienta. La mayor historia jamás contada" que actualmente triunfa en el Teatro Fígaro de Madrid estará en el mes de mayo en l'Auditori de La Nucía. Así como el musical familiar en inglés "Annie". En mayo llegará la nueva producción de Pot de Plom "Veriueu-ho Show" y el 9 de julio volverá a actuar Pep Butifarra (cançó tradicional valenciana) con la Unión Musical La Nucía tras su exitosa actuación del pasado 9 d'octubre.

Todos los Géneros: Pop, Rock, Clásica, Banda
En música pop figura la actuación de Flying Pickets, en marzo, uno de los grupos de estilo acapella más conocidos del mundo. El cantautor Cirilo, en febrero, presentará su segundo disco. Además la nueva programación incluye la celebración del III Clàssic Internacional de la Mediterrània -- III CIM- con el prestigioso pianista mundial Bruno Canino, el violinista Joaquín Palomares, la pianista jazz Elena Lasco o la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante. La banda y coral de la Unión Musical de La Nucía tendrán también su espacio en esta programación con música de cine y habaneras.

Entradas a la venta
Las entradas están ya a la venta tanto en taquillas de l'Auditori como en Servicam (965 11 71 17, Cajeros-Dispensadores entradas CAM o www.servicam.com). 14 actuaciones, 6 de ellas gratuitas.