miércoles, 25 de enero de 2012

BENIDORM LOW COST FESTIVAL 2012 ANUNCIA 7 NUEVAS CONFIRMACIONESNACIONALES : LA CASA AZUL - FUEL FANDANGO - THE RIGHT ONS...



Low Cost festival anuncia 7 nuevos nombres nacionales que formarán parte del cartel de la edición 2012, una edición que se celebrará los días 27,28 y 29 de Julio de 2012 (viernes, sábado y domingo) en el recinto ubicado en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Benidorm).
Tras este anuncio son ya 14 las bandas y artistas confirmados para una cuarta edición que consolida a Low Cost festival como una de las ofertas musicales más interesantes de este verano.

Low Cost festival cierra así una primera entrega de confirmaciones que comenzó el pasado mes de diciembre y deja patente una vez más su fuerte apuesta por la escena nacional.

Low Cost festival además anuncia que mantendrá a la venta los próximos 1.000 abonos a un precio de 39.99 €, una oferta que supone un descuento de más del 40% sobre el que será su precio final.

Si quieres disfrutar de los videoclips y de la información de las primeras bandas y artistas confirmados para esta edición, visita la web oficial de Low Cost festival donde además podrás encontrar un completo motor de reserva de alojamiento, una sección donde comprar tu abono (GENERAL, VIP o VIP POOL), o disfrutar del video resumen de la pasada edición.
__________________________________________________________________________________________________________

NUEVAS CONFIRMACIONES:

BIGOTT Si su anterior disco, This is the beginning of a beautiful… (2010) le abrió las puertas del reconocimiento a nivel nacional y sirvió para dar sus primeros pasos en el mapa mundial  (Canción del Día en la reputada emisora KCRW estadounidense, conciertos en Francia e Inglaterra…) debería de ser ahora, con The Orinal Soundtrack, cuando su figura rebase fronteras de todo tipo con la total garantía de que nos encontramos ante un artista único e irrepetible.
FUEL FANDANGO es el nuevo proyecto de Ale Acosta, productor y DJ que ya nos sorprendió con su anterior grupo Mojo Project, considerado grupo de culto con el que publicó 3 discos.  Puesta de largo del dúo formado por la espectacular cantante cordobesa Nita y el productor Ale Acosta (Mojo Project). Después de más de 70 conciertos y 15.000 descargas en su web de su primer EP, es hora de presentar su primer larga duración. 13 canciones donde podemos encontrar desde funk, rock, electrónica y pinceladas de flamenco con un lenguaje propio.
LA CASA AZUL acaba de lanzar “La Polinesia Meridional”, que en su escaso tiempo de andadura ya ha recibido grandes elogios y respuesta, como entrar en el 19 de la lista ventas, su Nº1 en la lista de iTunes España, ser trending topic mundial en Twitter o salir en algunos de los medios más importantes.

SUPERSUBMARINA vuelve a los escenarios de Low Cost festival. El grupo de Baeza acaba de terminar la gira "Electroviral-Realimentación", con más de 130 conciertos desde marzo 2010, repartidos entre festivales y salas, donde han colgado el cartel de "entradas agotadas" en muchos de ellos. En estos momentos el grupo está inmerso en el proceso de confirmar productor para la grabación de su nuevo álbum, que se editará en mayo con 11 nuevas canciones.

THE NEW RAEMON El camino de “Libre asociación” es corto –poco más de media hora–, pero su intensidad y dinamismo obliga a mantenerse alerta. Durante la marcha, nos topamos con miniaturas como “La vida regalada” –mucho más grande de lo que parece: atentos a la interpretación de Rodríguez–, atravesamos parajes de atmósfera inquietante –la escena descrita en “Aspirantes” también lo es–, escuchamos ecos de Sunny Day Real Estate –“Algunas personas del valle”– o The Cure –en la monumental “Llenos de gracia”– e hincamos la rodilla ante canciones como “Verdugo”, a la que no le sobra una coma.

THE RIGHT ONS presentan GET OUT: Como en el atletismo, más lejos más alto y más rápido, este disco es uno de los pasos del triple salto que les lleva a otro lugar, más fuertes. Son siete canciones, rock and roll. Sólido, oscuro, serpenteante, sexy, luminoso, cerdo

VARRY BRAVA vuelve a Low Cost festival para presentar “Demasié”, trabajo que recoge el testigo de “Ídolo” y que según se intuye está impregnado del sonido característico de Varry Brava: loops electrónicos, pop dance y divertida y colorista puesta en escena.

NOMBRES CONFIRMADOS BENIDORM LOW COST FESTIVAL 2012 (ORDEN ALFABÉTICO):
BIGOTT • EL COLUMPIO ASESINO • FUEL FANDANGO • IVÁN FERREIRO • LA CASA AZUL • LA HABITACIÓN ROJA • SECOND • SUPERSUBMARINA • THE NEW RAEMON • THE RIGHT ONS • THE ZOMBIE KIDS • TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO • VARRY BRAVA • WE ARE STANDARD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha : 27.28.29 DE JULIO DE 2012

LINKS DE INTERÉS