domingo, 8 de enero de 2012

Luis Piedrahita, humor en Alicante & Dani Martínez en Orihuela


Luis Piedrahita, humor en Alicante
luis piedrahita
24/01/2012
Luis Piedrahita, humor en Alicante.Luis Piedrahita presenta '¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?', un espectáculo de monólogos escrito y dirigido por Luis Piedrahita. Humor inteligente, blanco, elegante y efectivo; humor de lo cotidiano, a veces surrealista y siempre familiar.
En este espectáculo, Piedrahita nos cuenta la historia de un viaje, la vida, fijándose en todos esos pequeños detalles a los que nadie presta atención.
Desde las ruedas de la maletas hasta las pegatinas de las mandarinas. Las cosas más pequeñas se transforman en las protagonistas de los monólogos más grandes.
'¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?' con Luis Piedrahita en el Teatro Principal de Alicante. Martes 24 y miércoles 25 de enero. 20:30 horas. Precio entardas 12/18€. Compra aquí tus entradas para ver a Luis Piedrahita.
El cómico Dani Martínez, en Orihuela
El cómico Dani Martínez, en Orihuela
21/01/2012
El mejor humor llega a Orihuela (Alicante) de la mano de Dani Martínez, uno de los cómicos de moda de nuestro país gracias a sus apariciones en 'Tonterías las justas' o en 'Otra movida', además de algunas apariciones radiofónicas. 
La gira 'Rechace imitaciones' del cómico llega aOrihuela
En este nuevo espectáculo combina el monólogo, con imitaciones muy especiales de personajes conocidos por todos, que le han llevado al éxito en el popular programa 'Tonterías las justas' de Cuatro. A su vez este autentico showman se atreverá a cantar y a interactuar con el publico... con un final de espectáculo que no dejara a nadie indiferente.

ENTRADAS PARA DANI MARTÍNEZ
Fecha/Hora LugarPrecioComprarProveedor
21 de enero
21:00
Orihuela (Alicante)
Teatro Circo
16-18 €Compra tus
entradas
Fuente: LaGuiaGo.com