viernes, 27 de enero de 2012

Simon Cowell y Will Smith unen sus fuerzas para buscar al mejor DJ del mundo


Will Smith une sus fuerzas con Simon Cowell para desarrollar un nuevo formato televisivo. La compañía de producción del juez de Factor X, Syco Entertainment, y la que tienen el actor y su mujer Jada Pinkett, Overbrook Entertainment, se asocian para preparar un talent show que tratará de buscar al mejor Dj del mundo.
Se espera que en las próximas semanas se anuncien los socios que se tendrán para su lanzamiento y difusión en Estados Unidos y Reino Unido, tal y como informa Deadline .
Cowell: "Dj's como David Guetta son las nuevas estrellas del rock"
Este nuevo programa tiene por objetivo amortizar la cada vez más importante presencia de disc jockey en el panorama discográfico mundial, con personalidades tan variadas como David Guetta, Deadmau5 o, incluso, DJ Jazzy Jeff (quien fuera compañero de Smith durante sus primeros años como rapero). "Los DJ's son las nuevas estrellas del rock, creo que es el moment0 de hacer este programa", ha afirmado Cowell.
"Llevamos un año trabajando en este programa"
El polémico directivo de Sony y personalidad televisiva también ha aclarado que este proyecto llevaba meses en fase de gestación, y que han esperado para poder encontrar al equipo de trabajo adecuado: "Llevamos trabajando en este show un año, y queríamos unirnos con la gente correcta. Tan pronto como conocí a Jada y Miguel de Overbrook, supe que ellos serían los socios ideales."
Jada Pinkett-Smith: "Estoy feliz por trabajar con Simon Cowell"
"Con el programa viajaremos por todo el mundo para buscar a una nueva generación de talentos. Estoy feliz de formar parte de la creación con Simon Cowell, el equipo de Sony, y mi compañero Miguel Meléndez, en nombre de toda la familia de Overbrook", ha declarado Jada Pinkett-Smith.
"Esperamos que sea un formato global muy exitoso"
"Estamos encantados de trabajar con Simon Cowell y Overbrook en lo que esperamos que sea un formato global tremendamente exitoso", ha dicho Andrea Wong, Presidenta de producción internacional de Sony Pictures.