jueves, 23 de junio de 2011

[RK] Más de 5400 usuarios han usado nuestra aplicación en Facebook, ¿a que esperas para probarlo


Red Karaoke

Sing, Share, Play!
Red Karaoke
Boletín 2.0 Nº 138 - 23 de junio de 2.011
¿Todavía no tienes la aplicación de Facebook?
En menos de una semana ya somos más de 5.000 los amigos que nos hemos instalado la aplicación de Red Karaoke para Facebook y podemos cantar y compartir las grabaciones en nuestro muro con nuestros amigos y familiares. Si no te la has instalado ya, ¿a que esperas?, es gratis. Entra en apps.facebook.com/karaoke/ y podrás grabar con karaokes en MP3 usando los sistemas de grabación avanzados de Red Karaoke. Además, si ya eres usuario VIP en la web, disfrutarás de las mismas ventajas sin coste adicional.
Los Iracundos
Los Iracundos fue un grupo de rock melódico y balada que de los 60 a los 80 alcanzó gran popularidad. El grupo que comenzó tocando versiones de temas de otros cantantes pronto encontraron su rumbo y llevaron por toda latinoamérica su música dejando muchas canciones que se convertirían en clásicos de la música.

En Red Karaoke hemos recordado la trayectoria de este grupo que hasta 2006 continuaba recorriendo los escenarios de medio mundo con sus canciones, acompañando el especial con los vídeos de sus mejores temas..
Tienda de karaokes MP3Nuestra tienda de pistas instrumentales sigue creciendo gracias a nuestras nuevas producciones de alta calidad. Descarga a tu PC o tu iPod las bases musicales de las canciones de moda en calidad Gold por solo 1,95 euros:


Don Omar. DANZA KUDURO

El Arrebato. LADY LUNA

Alexandra Stan MR SAXOBEAT
Pussycat Dolls
Pussycat Dolls fue un grupo de mezcla de géneros pensado como una banda burlesca de versiones para fiestas y eventos, que gracias a su fama se convirtió en un grupo musical publicando dos álbumes con los que consiguieron fama mundial. Ahora, después de disuelto el grupo en 2010, se están buscando nuevas integrantes para volver a formarlo.

Por esa razón hemos preparado un especial sobre esta banda femenina haciendo un repaso a su formación, recorrido musical y desintegración, mientras escuchamos sus mayores éxitos.
Nuevos karaokes en nuestro catálogo (+ de 448.000 canciones disponibles)
No olvides consultar nuestros nuevos karaokes. Entre los destacados te recomendamos:

Las 100 mejores... videos de la última década
Comenzamos una nueva lista, en esta ocasión vamos a desgranar los 100 mejores videos de la última década, en el periodo comprendido desde el año 2000 al 2010, dejando de lado si han llegado a convertirse en un gran éxito o no, en una lista que acogerá tanto música en castellano como en ingles.

Estos son los últimos artículos publicados de Las 100 Mejores...:
Grabación de la semana (ver todas)
Esta semana os recomendamos una versión de un tema de José Feliciano titulado Que será, que interpreta en esta ocasión el usuario lebu.
Esperamos que os guste.
Kedadas en Red Karaoke
En nuestro foro de kedadas se publican diariamente aquellas reuniones o fiestas que organizan nuestros usuarios para conocerse entre ellos y de paso divertirse cantando. Si quieres ir a alguna de estas kedadas que se realizan por todo el mundo, estas son las siguientes:

  • Cartagena - 23 de Julio o 13 de Agosto

  • Malaga - 9 de Julio