miércoles, 22 de junio de 2011

Cadenza se suma al cartel de Electrobeach


Electrobeach Festival | 26.27.28 Agosto | Benidorm
Electrobeach Festival 2010
  
 
 
¡Cadenza se suma al cartel de Electrobeach!
Electrobeach sigue desvelando artistas para su segunda edición. En esta ocasión, nos complace anunciar la presencia de Cadenza, uno de los sellos más punteros de la escena electrónica, encabezado por el mismísimo Luciano.
El primero de los artistas que formarán parte del showcase es Lee Van Dowski, un suizo de origen polaco-francés. Sus producciones destacan por lo pulcro y bien definido de su sonido, basado en la electrónica británica. Por otro lado, Frivolous es uno de los nuevos valores del sello. Sus directos destacan por estar ejecutados con "artilugios" de su propia invención.
Y eso no es todo, pronto anunciaremos al gran invitado especial al showcase, ¡toda una bomba de relojería!
Frivolous live
Lee Van Dowski
 
 
Otra de las grandes incorporaciones, tras su éxito en Electrosonic, sonAudiofly. Esta pareja de enamorados del techno-house más melódico y melancólico forman parte del sello Get Physical, uno de nuestros favoritos. Su versatilidad les ha llevado a crear un estilo muy personal y desarrollar proyectos con grandes artistas.
Audiofly

Experience guests:
Invitamos a los residentes de los clubs y parties que más nos han sorprendido durante el último año:
Audium:
Pelacha, Elesbaan & David Romero
Ibiza White Experience:
Sergio Gallegos & Jesús Miras
Elegance Vip House:
Álex Gómez & Javi Martín
Y un año más Electrobeach sigue apostando por el producto nacional:Freeman en representación de Vértigo y Fabrik, Chema Nox eIsmael del Val de Electrosonic, Álvaro Martín de Phrenetic Society.
Éstas son las nuevas incorporaciones al cartel, prepárate para los cuatro días de fiesta que te estamos preparando, serán inolvidables:
Lee Van Dowski
Frivolous (live)
Audiofly
Elesbaan
Pelacha
David Romero
Freeman
Chema Nox
Ismael del Val
Álvaro Martín
Sergio Gallegos
Jesús Miras
Álex Gómez
Javi Martín
Y terminamos recordándote que... ¡Afcorn está al caer!
 
Invitado especial
Invitado especial Cadenza
Lee Van Dowski
Lee Van Dowski
Frivolous
Frivolous
Audiofly
Audiofly
Pelacha
Pelacha
Elesbaan
Elesbaan
   
   
Entradas para la Global Party ya a la venta
¡Ya puedes adquirir la entrada de día para la Global Party al increible precio de 25 euros! pero ten claro que te vas a perder momentos inolvidables como Cristian Varela & friends o Circo Loco; aunque también disfrutarás del showcase de Cadenza, Supermartxé, o actuaciones como las de como Steve Lawler, Planetary Assault Systems o Audiofly.
Aprovéchate de los últimos días de la oferta de lanzamiento antes del 30 de junio. Date prisa porque el 1 de julio los precios cambian.
 
Audiofly